dissabte 14 garbí i diumenge 15 tramuntana

El telèfon del Gordon es 62 79 59 588 li pots enviar un sms, whatsapp etc… Gratis? no, per desgracia no, la veritat, el tio s’ho ha treballat aquets anys, i fa bastant bon manteniment dels anemòmetres i del servei, pero auria de baixar el preu, amb tot el que hi ha ara per internet pot perdre clients...
 
Jo per ara estic provant el livewind per android i sembla que funciona correctament i no tinc que pagar res, solament hi ha propaganda. A veure si va dona les dadss correctes!!:)
 
Okai ho faré!

A veure que jo normalment pago les apps (encara que se perfectament com aconseguirles gratis), és un tema de suport als desenvolupadors.

Però 12 euros al mes em sembla excesiu....
 
Si si, si ami también me parece muy caro, pero como hace años que lo uso, y antes no havia tanta info gratis, pues por inercia sigo...
Pero me estoy planteando dejarlo o proponer una rebaja, por que va bastante bien, la verdad. Precisamente Port es un sitio que me gusta mucho y de los que mas he ido, y una temporada estuve siguiendo livewind y muchos otros spots fallaban muy amenudo, por problemas de la fuente de datos, mientras el Busca los mantiene mucho mejor, la verdad, y se ve toda cataluña bastante rápido, aunque todo esto cambia muy rápido, y si no baja el precio posiblemente pierda clientes...
Spotfav no lo he visto mucho, pero has de abrir una pagina por cada spot no...?
 
Sí, spotfav és un poco complicado y no se si son fiables los anemometrs. La idea es buena pero le falta madurez.

Creo que también hay el windsup baston pero no lo he probado.

Supongo que lo del precio vendrá por el echo de tener que mantener una infraestructura propia, mantenimiento y eso. Pero debería buscar opciones para reducir costes.

Yo no me muevo mucho así que no lo aprovecharía, supongo que alguien que se mueve cada finde le podría llegar a salir a cuenta (ahorro de tiempo o combustible).

Igualmente probare el livewind a ver que tal!
 
Hoy en kastas al final un poco de viento yo creo que 15 nudos como mucho,mucha olita que te permitia planear a la vuelta, con la 100 litros y la 5.7, 4 o 5 planeadas, luego he probado una starboard de 120 litros y una 6.9 y no he parado de planear 30 minutos más.
 
windsup ya vuelve a funcionar en malgrat.

Hoy super sesion para 5.5.... [platano] Esto funcionaaaaa!!!
 
Livewind mola, pero al igual q el icatspots esta una mica venut en funcio de on pispa les dades d vent ja q no rep info directa d enemometres. Windsup te una bona covertura a catalunya i el preu/mes crec q es la meitat pero a saber si marca exate.
 
Volver
Arriba