Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mica dijo:HOLA,soy Mica, nuevo en el foro y con solo 2 años practicando wind, osea, un novato. Me gustaría que me dijerais un spot en la preciosa costa de Huelva para evolucionar. Pido sitio sin olas y viento constante.
Gracias de antemano.
mica dijo:HOLA,soy Mica, nuevo en el foro y con solo 2 años practicando wind, osea, un novato. Me gustaría que me dijerais un spot en la preciosa costa de Huelva para evolucionar. Pido sitio sin olas y viento constante.
Gracias de antemano.
DFR dijo:Hola mica, yo te recomendaria Isla Canela, es una playa casi cerrada por un banco de arena enorme, con agua plana y sin corrientes que te puedan hacer aparecer donde cristo pego las tres voces.(con perdon de la gente del portil.que conste que tambien navego en esa zona, pero varios amigos se las han visto putas con las corrientes y las piedritas de los cojones).Ayamonte.
un saludo a todos y buen viento.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.