Entradas de cine a 1 €

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
11.985
Puntos
38
... sol es válido si se compra hoy y la entrada vale para cualquier dia hasta 31-12-2010 ...vi el anuncio esta mañana en la tele ... y por 1 € ... veremos a ver si funciona ... yo ya me he pedido una .. como mucho perderé 1 € , jeje, pero la empresa citydeal es alemana y parece seria, y si dan anuncios en la tele ... bueno, ya veremos.

http://www.citydeal.es/in/.nzEwVn

Si os pedis una con mi link me dan creditos gratis para futuras ofertas de citydeal.
 
En Murcia entonces no vale?? porque no sale en otras ciudades y aqui si que hay varios cinesas...
 
Supongo que solo es en las ciudades esas de la lista ... el anuncio lo dan en La Sexta casi en cada intermedio.
 
A mi ya me han enviado el cupon/ticket ya para ir a cualquier sala Cinesa (aquí Festival Park) ... ahora a ver cuando los dos nanos me dejan ir al cine . .tengo hasta el 31/12/2010 [meparto] [meparto]
 
Pues yo he comprado esta mañana, antes de que lo publicaras y aún no me ha llegado el cupón.
Lo que si me ha llegado, es inmediatamente, un sms de que he efectuado una compra de 1 € en el extranjero.

Como me fundan la tarjeta me suicido!!!! [roto2gaydude.gif]
 
bufit dijo:
Pues yo he comprado esta mañana, antes de que lo publicaras y aún no me ha llegado el cupón.
Lo que si me ha llegado, es inmediatamente, un sms de que he efectuado una compra de 1 € en el extranjero.

Como me fundan la tarjeta me suicido!!!! [roto2gaydude.gif]

Lo publiqué hace 3 dias [risas] ... parece que es fiable ... en otros foros hay gente que ya ha usado sus entradas. Primero te envian un mail de confirmación con un codigo de cupon, y despues otro email con un codigo de barras que es lo que se ha de imprimir y presentar en la taquilla del cine.
 
Hoy de nuevo vuelve a estar la oferta en Palma [roto2rie.gif] ... voy a ir haciendo acopio de entradas [meparto] [meparto]

http://www.citydeal.es/in/.nzEwVn
 
Pero ya te han llegado las confirmaciones, de éstas últimas?
Yo también he comprado 2 para Palma.
 
bufit dijo:
Pero ya te han llegado las confirmaciones, de éstas últimas?
Yo también he comprado 2 para Palma.
Las confirmaciones las envian cuando acaba el plazo ... la cuenta atras que hay ahí en el web, y el codigo de barras me llego a los 2 dias de la confirmación.
 
Gràcies!!!

A ver que peli cae...
 
has elegido tu ciudad arriba en el desplegable? ... a lo mejor no ha detectado tu Ip como correcta y has de seleccionar la ciudad manualmente.
 
jaume dijo:
has elegido tu ciudad arriba en el desplegable? ... a lo mejor no ha detectado tu Ip como correcta y has de seleccionar la ciudad manualmente.
si, he seleccionado la ciudad, arriba y a la derecha, he entrado, salido, pero nada... lo intentaré mas tarde.
 
peter dijo:
jaume dijo:
has elegido tu ciudad arriba en el desplegable? ... a lo mejor no ha detectado tu Ip como correcta y has de seleccionar la ciudad manualmente.
si, he seleccionado la ciudad, arriba y a la derecha, he entrado, salido, pero nada... lo intentaré mas tarde.

Pues se ve que llegaste un poco tarde ... hay plazas limitadas ... tendrás que esperar a la próxima vez ...
 
Oleeee, ya me ha llegado mi entrada para el Festival Park en Mallorca.

Lo que pasa, que hice otra compra, con la misma tarjeta, desde otro ordenador y con otro e-mail justo después de la 1ª y no me ha llegado ningun e-mail, pero sí el cargo en la tarjeta!!! [read.gif]
 
Volver
Arriba