Buenas
Adquirí una tabla sail board tarifa de segunda mano y al verla y tocarla pensaba que la tabla estaba blanda en la zona de los pads puesto que la pintura estaba cuarteada y podía clavar mi dedo en lo que parecía esponja.
Así que enfadado pensando que me habían engañado me decidí por quitar los pads para ver como de grande eran las dos superficies blandas, mi sorpresa es cuando me encuentro que debajo de ambos pads hay como goma espuma de la misma superficie.
Pensando que era una reparación mal hecha o a medio hacer me decido por empezar a retirar la goma espuma esa y según iba retirando me encontraba que lo que había debajo estaba duro y era carbono, así que cuando termine de retirar todo lo de un lado me encontré con lo que había era una superficie totalmente solida.
Pero claro al retirar la goma espuma se me queda ahora como un hueco aunque vuelva a colocar el pads sin la goma espuma.
Que hago ahora? busco material de ese y lo pego, o lo dejo con el hueco? para que era esa goma espuma?
Yo he pensado que esa goma espuma estaba ahi para amortiguar las recepciones de los saltos porque el caso es que la gomas espumas estaban rajadas con una X como para que eso amortiguase aparte del pads y proteger la tabla...y también al rider.
La tabla es esta por si alguien la identifica...sale con la proa cortada, que se la he cortado yo para que me entre en la furgo, la he cortado a 2,30 como una de esa misma marca pero mas moderna con esos mismos litros y manga...lo de la proa está sin reparar.
La pregunta es...porque es eso así? y que hago ahora? me tenia que haber metido las manos en los bolsillos por no decir otro sitio? he visto tablas que llevan los pads hundidos en la zona de los talones para ir mas cómodo(pero eran de formula) y esto cae justo en la zona de la mitad del pie para atras, lo que es el final de la cuesta coincide con el puente del pie....
Adquirí una tabla sail board tarifa de segunda mano y al verla y tocarla pensaba que la tabla estaba blanda en la zona de los pads puesto que la pintura estaba cuarteada y podía clavar mi dedo en lo que parecía esponja.
Así que enfadado pensando que me habían engañado me decidí por quitar los pads para ver como de grande eran las dos superficies blandas, mi sorpresa es cuando me encuentro que debajo de ambos pads hay como goma espuma de la misma superficie.
Pensando que era una reparación mal hecha o a medio hacer me decido por empezar a retirar la goma espuma esa y según iba retirando me encontraba que lo que había debajo estaba duro y era carbono, así que cuando termine de retirar todo lo de un lado me encontré con lo que había era una superficie totalmente solida.
Pero claro al retirar la goma espuma se me queda ahora como un hueco aunque vuelva a colocar el pads sin la goma espuma.
Que hago ahora? busco material de ese y lo pego, o lo dejo con el hueco? para que era esa goma espuma?
Yo he pensado que esa goma espuma estaba ahi para amortiguar las recepciones de los saltos porque el caso es que la gomas espumas estaban rajadas con una X como para que eso amortiguase aparte del pads y proteger la tabla...y también al rider.
La tabla es esta por si alguien la identifica...sale con la proa cortada, que se la he cortado yo para que me entre en la furgo, la he cortado a 2,30 como una de esa misma marca pero mas moderna con esos mismos litros y manga...lo de la proa está sin reparar.
La pregunta es...porque es eso así? y que hago ahora? me tenia que haber metido las manos en los bolsillos por no decir otro sitio? he visto tablas que llevan los pads hundidos en la zona de los talones para ir mas cómodo(pero eran de formula) y esto cae justo en la zona de la mitad del pie para atras, lo que es el final de la cuesta coincide con el puente del pie....