http://yniti.org/

Miguel Vicente

Totalwind Hero
Mensajes
2.291
Puntos
0
Ubicación
Villar del Rey (Badajoz)-Tarifa-Caia(P)
Hay gestos de personas que pueden alegrar el día al mas pintao, pero para eso el primero que tiene que ir de positivo, es uno mismo.
Un gran amigo:"Jorge Moliner" a creado una red social, de lo que para mi es su propia vida,"todo corazón para repartir y compartir" y hacer saber que con cualquier gesto, por muy insignificante que nos parezca,puede hacer que el día sea mas llevadero.http://yniti.org/
Lo mejor de todo, que ademas de ser uno de mis mejores amigos es winsurfista y ya pa rematá es forero de esta santa casa [smilie=worship2.gif] y navega ¡fino fino!
Toda la suerte del mundo "Jorge" en lo que sin duda es un gran trabajo [applaudit] [applaudit]
Y que este foro sirva para ayudar a un compañero,que poco a poco con el bis a bis,ese trabajo te sea recompensado con muchiiisimos seguidores.
 
La verdad es que el diseño de esa web me gusta mucho. Hacer eso no es fácil, y hacerlo por amor al arte es maravilloso.

Está muy bien porque quizás nos muestre cosas buenas por hacer que no se nos ocurrirían, sin embargo, creo que a nadie le aportará mucho leer que a un tipo le han dejado pasar en la cola de la farmacia porque llevaba prisa. Es decir, creo que se debería hacer algún tipo de ranking en función de la originalidad de la acción, para que las cosas que a nadie se les ocurrirían (como esta) estén más arriba durante un tiempo. Es decir, que de alguna manera, cuantos más "claps" se tengan, más se vea el anuncio.
 
Menuda presentación Miguel, creo que ni yo lo hubiese hecho mejor y gracias por toda las cosas buenas que dices de mí, aunque no todas son verdad por ejemplo lo de navegar fino fino, navego de la leche jijiji (que va es broma ojala navegará mucho mejor y más).

La verdad es que me ha costado mis horas y sacrificios pero está mereciendo la pena. Modestia aparte, creo que es una buena idea y sobretodo hace falta a la sociedad porque se han perdido ciertos valores en la sociedad y hay que recuperarlos, ¿y cómo? Dando ejemplo.

Riqui gracias por tus comentarios y espero verte por yniti.org. A lo que comentas de los claps, está hecho como tu dices, pero al haber poca actividad pues sale casi todo, por poco interesante que sea. Pero no hay que olvidar que por tonta que parezca cualquier acción puede ayudar a mucha gente. Como dijo Ghandi: "Lo importante no es hacer cosas extraordinarias sino hacer cosas cotidianas extraordinariamente bien".

Si os gusta el proyecto os invito a que os unáis y os agradecería pudieseis compartirlo con familiares, amigos, en otras redes sociales,...

De nuevo GRACIAS MIGUEL y gracias a todos los curiosos que estáis entrando en la red social yniti.org
 
Volver
Arriba