Nunca Compraría/Vendería material a

Gran Cameron dijo:
ghi102 dijo:
...Y después de 16 dias [sherlock.gif] ...SIN NOVEDAD, ni una triste noticia de nuestro amigo... [sorprendido]

[risas] [risas] ... alucinante, reir por no llorar [fcp] . Suerte tío !!
Hola, solo quería agradecer a todos los que habéis seguido el hilo, como veis FELIX/TETE, dice y dice pero no hace, luego desaparece y está muy liado...
Alguien comentó lo de devolver el dinero; durante el proceso le pase mi nº de cuenta, al ver que no enviaba nada, y después de una semana en la que decía haber hecho el ingreso, me dice que no, que envíe empresa de transporte que el no puede... Bueno ya habéis visto el transcurso de los hechos.
Al final, después de 33 días ni pasta ni mastil... por eso dije lo que dije.
Saludos y gracias de nuevo. [sherlock.gif]
 
ghi102 dijo:
Gran Cameron dijo:
ghi102 dijo:
...Y después de 16 dias [sherlock.gif] ...SIN NOVEDAD, ni una triste noticia de nuestro amigo... [sorprendido]

[risas] [risas] ... alucinante, reir por no llorar [fcp] . Suerte tío !!
Hola, solo quería agradecer a todos los que habéis seguido el hilo, como veis FELIX/TETE, dice y dice pero no hace, luego desaparece y está muy liado...
Alguien comentó lo de devolver el dinero; durante el proceso le pase mi nº de cuenta, al ver que no enviaba nada, y después de una semana en la que decía haber hecho el ingreso, me dice que no, que envíe empresa de transporte que el no puede... Bueno ya habéis visto el transcurso de los hechos.
Al final, después de 33 días ni pasta ni mastil... por eso dije lo que dije.
Saludos y gracias de nuevo. [sherlock.gif]
Impresionante todo el proceso... Ver para creer... A veces complicamos mas las cosas de lo que lo son...
Suerte tio

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
despues de 25 dias trabajando en Rumania me encuentro esto, el pajaro va hacer pio pio, el mastil ha aparecido misteriosamente en seur valencia, si te hubieses informado mejor a lo mejor no habria hecho falta toda esta movida cuando he llegado a mi nave lo habian traido.
seguramente el que lo recogio se le salio del paquete y lo ha devuelto. Esto si que no es culpa mia.
 
y como veo que se te da muy bien todo esto ay queda esto
Tengo que hablar en favor de este señor.
Hace no mucho le compré una buena cantidad de material (creo recordar que fueron 4 mástiles, 2 botavaras y 2 velas). Desde el principio me dio 100% confianza, a si que le hice la trasferencia y él realizó el envío. En esta ocasión también hubo problemas con el envío (ocasión que aproveché para comprarle más material). El material, aunque con tardanza, llegó perfectamente empaquetado y en un estado realmente bueno.

Tete, en vez de a la beneficencia dámelo a mi!!!

Espero que el tema se solucione sin más.
Un saludo y suerte


tambien tardo pero llego y en muy buenas coindiciones al igual que la botavara que te llego, el palo repito lo recibiras pero ahora ya sabes lo que tienes que hacer

saludos

y la proxima vez ya sabes a la tienda que son mas baratos y no corres peligro de que se pierda o intente engañarte alguien
 
tete dijo:
despues de 25 dias trabajando en Rumania me encuentro esto, el pajaro va hacer pio pio, el mastil ha aparecido misteriosamente en seur valencia, si te hubieses informado mejor a lo mejor no habria hecho falta toda esta movida cuando he llegado a mi nave lo habian traido.
seguramente el que lo recogio se le salio del paquete y lo ha devuelto. Esto si que no es culpa mia.
Muy raro, largo y complicado todo el proceso... pero bueno, parece que ya se va a solucionar, no?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
tete dijo:
el palo repito lo recibiras pero ahora ya sabes lo que tienes que hacer

saludos
Vamos hombre.
Después de haber leído todos los comentarios de este conflicto pienso que está bien claro lo que debes hacer tú. Envía el palo de una vez o le devuelves el dinero. Ya va siendo hora de que esto acabe y solo tú puedes poner punto y final.
 
arm dijo:
Yo ya lo dije en su dia... Tendria que haber un post de "nunca venderia a..." y uno de "venderia a..."
No hace falta crear tantos hilos diferentes que vais a marear al personal.

Seria suficiente con pedirle a alguno de los Admins que editarn los titulos de los 2 hilos ya existentes a :

- "Compraria / Venderia material a ..."
- "Nunca compraria / Venderia material a ..."

Uno para las compras-ventas satisfactorias y otro para las que no, donde tanto vendedor como comprador pueden expresarse.

En relacion a la historia esta reciente, comentar que los timadores son especialistas en dar largas e inventarse escusas. Es algo casi patologico. Tienen la habilidad de deformar la realidad a su antojo. Son como esos inquilinos que dejan de pagar el alquler y se inventan mil argucias, e incluso se ponen amenazantes. Que desgracia es toparse con gente de ese tipo.
 
No volvería a comprar material a ANGEL LUIS. Su trato fue bueno, rápido cordial y eficiente. Pero, le compré una vela NP V8 HELIUM hace un año que me dijo que la había comprado él, que estaba en perfecto estado y sin reparaciones.

Pues bien, a los 15 días de la compra, en la segunda naveagada por no decir la primera (proque la primera fue ruinosa de viento), a los 15 minutos se partió el sable del camber inferior. Al sacar el sable descubrí que estaba ya roto y había sido reparado en plan chapuza. La reparación del sable me costó mas de 80€ (los sables de carbono son así de baratos). Menudo cabreo... debería de haberle reclamado el dinero entonces, pero no tenía ganas de reclamar/pelear/mandar vela, etc...

Hoy, 1 año después de la compra he salido a navegar y he usado otra vez la vela (será la 5 vez que la uso en total, siempre con días de vientos flojos y mar plato). La sorpresa ha sido al ir a desmontar me doy cuenta que el sable del camber superior está partido... lo saco de la funda y SORPRESA, estaba roto y reparado en plan chapuza.... Esos sables son los que sufren más tensión y no sirve con envolver con un tubo la parte partida, porque entonces esa parte se vuelve rígida y al flexar lo hace mal y parte por otro sitio, que es lo que me ha pasado a mi. A ver por cuanto me sale ahora la broma.

Cuando le he comentado a Angel Luis lo contento que estoy con la compra me dice que se le rompió uno montádola una vez y que se lo arreglaron por 20€ en una velería y por eso no le dió importancia y que no recordaba que fuera más de uno.

No voy a reclamar mi dinero porque hace un año de la compra de la vela (por motivos físicos no he navegado mucho este último año) y creo que ya es tarde para ello... repararé el sable de los cojones y tendré vela nueva por unos 140€ más de lo que me costó originalmente... pero vaya tela... vender una vela con dos sables partidos y arreglados en plan cafré y decir que NO TIENE NINGUNA REPARACION.
 
y la proxima vez ya sabes a la tienda que son mas baratos y no corres peligro de que se pierda o intente engañarte alguien
[sherlock.gif] ni rastro del palo ni de tete/felix [sherlock.gif]
parece que su filosofía es muy particular...
Me hubiese gustado colgar fotos y que todo esto se hubiese arreglado, pero el mismo se ha retratado. [sorprendido]
 
hola, para los portes se llama a la agencia y en el dia te lo recogen , cuando uno compra el material es por que lo necesita y lo quiere cuanto antes , el tete recibe el dinero y mas de un mes sin enviar , cdo envia se pierde el mastil ? se sale? asi estaria hecho el paquete y encima dando caña jajaj . tardar mas de un mes en enviar un material que te han pagado es de poca verguenza .
 
A Slalom,
Vendia una fanatic freewave q le pagaba lo q pedia, le escribias para q me diera el telefono y desaparecia, al tiempo volvia y q si, q la vendia y q le disculpara porque el trabajo lo tenia ocupado.... El cachondeo de contesto , ahora desaparezco duro demasiado. Al final me compre una kode 103... Pero me llevo al limite de la paciencia, gente impresentable...
 
A Danny (de Mallorca),
O pasas ya de la venta de tu material de Formula o se te ha tragado la tierra, o yo qué sé, pero ni p... caso a mis dos mensajes. Vendedores que no responden, mal... [fcp]
 
wraf dijo:
A Slalom,
Vendia una fanatic freewave q le pagaba lo q pedia, le escribias para q me diera el telefono y desaparecia, al tiempo volvia y q si, q la vendia y q le disculpara porque el trabajo lo tenia ocupado.... El cachondeo de contesto , ahora desaparezco duro demasiado. Al final me compre una kode 103... Pero me llevo al limite de la paciencia, gente impresentable...
Hombre tu caso como comprador no puedo decir nada, pero en el mío como vendedor yo y slalom como comprador para mi perfecto, me compró una tabla pagando lo que pedía por ella se la mandé y sin ningún problema, y cuando la probó me mandó un mensaje de agradecimiento porque la tabla le encantó.
 
elisma19

Compré un mástil el día 22 de octubre.
A fecha de hoy todavía no lo he recibido.

un saludo
 
Rafa el dijo:
elisma19

Compré un mástil el día 22 de octubre.
A fecha de hoy todavía no lo he recibido.

un saludo

Hola Rafa el

Ya te he dicho por privado que no es culpa mia.

te mande un mastil 490 que fue culpa mia porque lo compre como 460 y te lo envie como lo que creeia que era.Asumi mi error y pague yo el envio de ida y de vuelta. Ademas conseguí otro mástil 460 que no tenía teniendo un coste para mi mayor que el que te lo vendí el 22 de Octubre.

Hace dos semanas contraté el envio por infoenvia.com y te mande el justificante por email confirmandote que ya habia contratado el envio( y no tengo problema en facilitarlo a cualquier moderador del foro para que conste que no pienso ni he pensado en ningun momento no enviarle el mastil que él ha comprado). NOSE PORQUE no han pasado a recogerlo. He llamado dos veces y he intentado solucionarlo.Las dos veces he dejado dos dias para ver si pasaban. Cosa que no han hecho. Ademas te he tenido informado en todo momento por email. Ademas esta misma noche te he dicho que si el lunes no pasaban a recogerlo que el martes contrataría otra vez el envio asumiendo yo tambien los gastos. Si no ademas te he dicho que te lo llevaría personalmente desde alicante hasta burriana.

Y pones esto en el foro? Yo de verdad que estoy muy tranquilo porque he intentando solucionarlo de la mejor forma posible. Como te he dicho por email y me reitero. Siento la espera y las molestias. Y como te he dicho esta semana aunque me cueste un cuarto envio( Ida del 490,vuelta del 490 y 2 veces ida del 460) Esta semana lo tendrás.

La gente que me conoce del foro sabe perfectamente que siempre intento hacer todo de la mejor forma posible y de forma responsable siempre intentando evitar este tipo de cosas que no me gusta que me pasen a mi mismo y mas evito que le pasen a los demas conmigo. HE intentado corregir mis errores asumiendo yo el pago de portes y de cambio de mastil. Esta semana tendras el mastil sin falta.
 
Para que todo el foro lo sepa. HOy han recogido el mastil. HE tenido que llamar a seur porque no se pasaban porque tenian el numero de mi calle mal o eso me han querido decir. Vuelvo a repetir que siento la espea pero ya esta todo solucionado!
 
elisma19 dijo:
Para que todo el foro lo sepa. HOy han recogido el mastil. HE tenido que llamar a seur porque no se pasaban porque tenian el numero de mi calle mal o eso me han querido decir. Vuelvo a repetir que siento la espea pero ya esta todo solucionado!
Seguro que todo acaba bien y solucionais el malentendido. Suerte
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Volver
Arriba