Perdido arnés en Tarifa RECUPERADO

Miguel Vicente

Totalwind Hero
Mensajes
2.291
Puntos
0
Ubicación
Villar del Rey (Badajoz)-Tarifa-Caia(P)
Ayer tarde en el aparcamiento del Tangana, un amigo y compañero de este foro, con las prisas de los peques, se quedo olvidado un arnés mistic negro, con unos años pero muy bien conservado.
Sobre todo por ser un regalo de la mujer y ya sabéis como está el tema [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] .
Si alguno sabéis de alguien que lo tenga,por favor mandadme un wasap a este nunero 626561541
Gracias [saludo]
 
Jeje Siempre te puedes encontrar "güena hente en toos laos" [applaudit]
Fuimos al "Tangana" y algun alma caritativa o simplemente una buena persona, lo vio en el aparcamiento y lo acercó al bar. [smilie=worship2.gif]
Por donde al día siguiente o al otro, como siempre soy el último en salir [smiley_1140.gif] me quedé desmontando en el césped del "spin-out" con Jorge Olmos (el dueño del arnés perdido) y tomando la "Coronita" diaria del descanso del guerrero con las "madames" y me di cuenta de que se habían dejado un arnés en los palos junto a mi material y como no pudo ser menos, esperamos a que alguien lo recogiera, pero nada, lo dejamos en el "Tangana" como mandan los cánones (a pesar de que era de kiter [muro] [qmeparto] ) y no fue solo eso, es que también se quedaron en otro lado una funda tabla de wind que adjuntamos en el lote de devoluciones.
Nos reimos porque jorge se pensaba que era el mas despistado [meparto]
"Asinnnque" a seguir con el ejemplo, los mas nuevos. Es agradecido y de agradecer. [saludo]
 
Volver
Arriba