Relación de Material Robado o perdido

El lunes 25 me deje la tabla de 100l. jp en el muro de can pastilla en concreto delante de del Bar Blue , bueno justo en frente si alguien sabe algo , que me llame tel. 658 99 4242

gracias anticipadas

guillem
 
Esta tarde, al sacar las cosas mojadas para lavar de la bolsa, me he encontrado una camiseta licra negra el cual adjunto la foto que no es mía, por si aparece su dueño, pués por equivocación y rapidez al recoger, la tengo yó. Tenía las cosas puesta en unas vallas para secar tanto la licra mía que también es negra como arnes. Ha sido en la Proam de isla cristina ayer domingo. Está ya algo currada pero su dueño seguro que la está echando en falta desde ayer o eso créo. No deja de ser una licra pero a mí personalmente, me gustaría que hicieran lo mismo si se me olvida algo algún día en la playa o se lo lleva por descuido otra persona como en mi caso. Lo siento por su dueño pero la tiene yá lavada y todo. Un saludo.
 

Adjuntos

  • licra.jpg
    licra.jpg
    25,8 KB · Visitas: 2.940
Hola :
Lunes 8 de agosto de 2011, sobre las 13 h en la playa del Arenal (Burriana) un amigo dejó apoyada en el muro una Star-board Hipersonic de madera, 105 litros, con una aleta (mía) Hurricane 44 cm, a los dos minutos ya no estaba allí .................... [fcp]

En ese momento estaba recogiendo muchos de los asistentes al festival Arenal Sound por lo que probablemente se la hayan llevado lejos.

Se agradecería cualquier pista sobre su paradero.
Foto de la tabla,
hipersonic.jpg


la aleta no era esa sino una Hurricane parecida a ésta (a falta de foto pirateé una a Manolo, espero no le importe)
aleta.jpg
 
Material robado ayer en estepona a un colega:

Tabla Goya one 85
Vela neilpryde 5.4 combat
Botavara northsails (Red Series)+ mástil (no se cual)
Ya le preguntare mas detalles del material, si veís algo muy barato similar no dudéis en avisarme. Gracias

Lo peor que lo dejo montado en la arena, subió a comer y cuando volvió no estaba, quien se lo llevo sabia al menos desmontar. Que verguenZa

(Editado ya que al ponerlo tan rapido me equivoqué en el modelo de tabla.)
 
Hola,el pasado sabado dia 3-09-11 me deje olvidada una aleta choco de freestyle en el cavana (la manga)si alguien sabe algo de ellla que avise.Gracias.
 
El sabado 10 de septiembre 2011 recogi una botavara que alguien se dejo olvidada en Valdevaqueros (Tarifa). Estaba apoyada en los setos, entre el chiringuito tangana y la escuela SpinOut.
 
Seria importante indicar el número de serie de la tabla, de este modo cuando se compre material de segunda mano comprobar el número de serie para saber si es robada o no.
Esto ayudaria bastante a localizar equipos robados.
Si se elabora un listado en excel, con los números de serie de las tablas robadas siempre podemos consultar con tablas que veamos en las playas o clubes.

En fin, todo sea para ayudar a disuadir a esos hijos de p....
 
¡hola!

my nam ei s Guido. I'm a windsurfer from Germany and at the moment I'm waiting for wind in Leucate. [fcp]

On sunday, someone open the surfbox upon my car and steel everthing! [sorprendido]

North ICE 4,2 / 4,7 / 5,3
Noth x_type 6,0
North Daytona 6,6 (2006)
North s_type 8,4
North Platinum 400 and 460 cm
North Gabel red 140- and silver 190-
All items are from 2009 and in very good condition.
All sails have a big sticker with the name of my website : "www.Surfaholic.de"

I would be very thankful if you keep your eyes open. Maybe I have a little luck......
 
Toni Long perdió el aparejo completo hace dos semanas en Cobardes, Mallorca. Parece ser que lo vieron unos surfers junto a la compuerta en Son Serra.
Sail 5.9 Simmer Icon
Boom Neil Pryde X9 145-195
Mast Mavrix 430
Si alguien sabe algo que se ponga en contacto con Toni ( tonymlong66@yahoo.co.nz ). Se recompensara.
simmer-sail.jpg
 
Incluir:
Robado del coche en Barcelona
Traje neopreno rip curl talla L
Arnes Dakine X3
Neil Pryde Combat 5,3 año 2009
Neil Pryde Search 3,9 año 2006
Simmer CrossOver 4,7 año 2005
Neil Pryde Zone 4,2 año 2009

Contacto toni: 677517068
 
DEVUELTA!!!!!! [platano] [platano]
Gracias a todos los implicados, Chicha, Stunts Perro, Kite Center LM, etc.
El caso es que me han llamado esta mañana, que un tipo ha ido al KCLM a vender la tabla y el colega le ha dicho que era robada, el hombre le ha dado su numero para que me ponga en contacto con él, y esta tarde (después de sablearme un cafe y un paquete de tabaco (por la alegría que me ha dado dice el tipo....) me ha dicho donde recogerla (demostrando que era mia con la denuncia y las fotos de las reparaciones, que no se la iba a dar a cualquiera...)
Mañana voy volando a por ella.
Decia que estaba ahí tirada en la playa, que pensaba que la había dejado el mar...(si claro y la ha subido a la duna y clavado la aleta en la arena, claro claro...el mar solito...por supuesto....)
En fin, he tenido suerte.
Espero que vosotros también encontreis vuestro materíal, tomar nota de los números de serie del equipo, echarle fotos a los detalles y si os roban denunciarlo y ponerlo en todas la tiendas relacionadas con deportes, en bares, etc., así aumentaréis vuestras posibilidades.
Un saludo y gracias a todos, estoy deseando rajar una ola de lao a lao!! [neng]

Hola el pasado 24/11/2011 en Cabo de Palos en Murcia me sustrajeron la tabla, una Mistral Beast de 75l. entre las 18:15 y las 19:15, en la playa de las amoladeras.
Por la noche un compañero vio a un notas con un citroen azul viejo con "aparentemente" mi tabla sobre el techo cogida con una mano a lo cutre (se nota que no era windsurfer), por la zona del centro de salud para arriba.

La tabla tiene varias reparaciones visibles (sin enmasillar), en la proa por la izq., otra entre el footstrap trasero y el izq. y algún retoque por ahí.

Blanca y roja con detalles amarillos.
Con la aleta USbox y el pie de mastil tipo bala.

Agradezco cualquier información, y ofrezco recompensa por la tabla.
Muchas gracias
Salu2 sala2

 
un poco extaño....
http://www.milanuncios.com/windsurf/vendo-4-tablas-de-windsurf-32083271.htm
 
Nefastus dijo:
Fausto-Santander dijo:
un poco extaño....
http://www.milanuncios.com/windsurf/vendo-4-tablas-de-windsurf-32083271.htm
Puffffff!!!!! Sin ser mal pensado tiene una pintaza de que le han levantado a baca entera a unos guiris despistadillos por Tenerife, del que te cagas!!! (y eso...sin ser mal pensado) [rambo] [disparo] [disparo] [smilie=star-wars-smiley-023.gif]
Estuve "investigando" un poco, y la ss vez que entre en el link, se veían más fotos, igual sonaba a levantada de baca, pero hace varios años, ¿¡a saber que fue!?
 
Nefastus dijo:
Nefastus dijo:
Fausto-Santander dijo:
un poco extaño....
http://www.milanuncios.com/windsurf/vendo-4-tablas-de-windsurf-32083271.htm
Puffffff!!!!! Sin ser mal pensado tiene una pintaza de que le han levantado a baca entera a unos guiris despistadillos por Tenerife, del que te cagas!!! (y eso...sin ser mal pensado) [rambo] [disparo] [disparo] [smilie=star-wars-smiley-023.gif]
Estuve "investigando" un poco, y la ss vez que entre en el link, se veían más fotos, igual sonaba a levantada de baca, pero hace varios años, ¿¡a saber que fue!?

También puede ser peña que compra una casa y se encuentra en el garaje material "antiguo", bueno que muchos consideráis antiguo y le intentan sacar un dinerín. Vamos, "igo yo". Si miráis la 7a foto parece que las tablas tienen solera... aunque menos que las mías [fcp]

De todas formas, por lo que veo, el tema está complicado. Buen viento y la mano... en el bosillo
 
Robado del coche en Barcelona (Barceloneta), el 29/12/2011, Vela windsurf Tushinghan, modelo The Edge 5.2, color rojo-blanco. Número de serie TU11 ED 0962. Me consta que ese modelo-medida-color solo se ha vendido por la zona de Mallorca.
edge_action.jpg


Tabla robada Moor 6'0"x18"5/8x2"5/16, lleva mi nombre en el alma de madera. Grip Xtrem azul. Quillas FCS K2.1 PC. Con funda acolchada blanca Komunity 6'4". La tabla iba pintada ahora con spray azul y amarillo en un canto y entre las quillas.
tabla2.jpg
 
He encontrado un anuncio algo sospechoso (por el precio y el buen aspecto de la tabla )de una fanatic new wave:

http://www.milanuncios.com/otros-deportes/tabla-windsurf-fanatic-40516860.htm

Saludos
 
Buenas a todos los foreros, esta tarde me han robado mi Fanatic new wave 2010 de 91 L .
Es la que tiene los dibujos en negro y dorado.
Es muy fácil de reconocer , ya que tiene una reparación en la proa que aun no se ha lijado y se ve perfectamente que esta pintada en la parte inferior.
Me la han robado de la vaca del coche ! Han cortado las cinchas y se la han llevado.
Iba en una funda de OZU roja y beige .
Si alguien ve algo por favor que me llamen al 664282445 o 670431770.
El robo ha sido en la zona de gibralfaro en Malaga.


Muchas gracias
Saludos
Fichi
 

Adjuntos

  • Rincón de la Victoria-20110520-00049.jpg
    Rincón de la Victoria-20110520-00049.jpg
    81,9 KB · Visitas: 3.306
Perdidos reposacabezas de piel beige de Lexus en algún lugar de navegación o de quedada. Los quité porque me molestaban para ver el remolque. Esto fue antes de que me operaran, el 1 de febrero. Soy incapaz de recordar dónde, ni cuándo, pero debió ser el mes de enero en la B-30 de Barcelona, al lado del Makro. También ha podido ser en Leucate o bien en Castelldefels.
Ahora que estoy recuperado y vuelvo a conducir y a navegar, me he dado cuenta.
Cuestan una pasta y, si por casualidad alguien los tiene, me haría un favor enorme.
 
Volver
Arriba