Carlos R.
Totalwind Addicted
Hola buenas, un amigo se quiere comprar una vela de 6.5 potente para cuando falta un poco de viento, donde navegamos hay varias element, incluidas la mia (de 6.5) y a todos nos funciona muy bien y estamos contentos. Le hemos recomendado la vela y al irse a comprar una en ozu encontro una oferta de 390€ la severne de 2010 pero en la pagina pone que es sin cambers, mi amigo me llamo y le dije que era imposible, que seria un error de la web. Mando un email y los de ozu dijeron que no, que era una version sin cambers que la de cambers costaba 100€ mas. La diferencia de precio ya me hace dudar en que si habian sido tacaños y en una te vendian la vela con lso cambers y en otra sin los cambers. Yo sigo sin creerme eso de que severene comercialice una element paralela a la de cambers sin ellos. Vosotros que creeis? en la web no pone nada de una element sin cambers. no se, me aprece muy raro. Al final, por la diferencia de precio, mi amigo a acabado comprandose una de 2009 por los 390€ ofertados por la supuesta element sin cambers.
muy raro, espeor vuestras opiniones al respecto!
muy raro, espeor vuestras opiniones al respecto!