Si pacome no repara en murcia, quien repara...?

Sucko

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.224
Puntos
0
Ubicación
murcia
Buenas
Según tengo entendido, pacome ya no repara tablas, de hecho la ultima vez que fui a su casa para llevarle una cosa me dijo que se lo había dejado o estaba en ello, y de eso hace ya bastante.
Así que conocéis a alguien que repare?
Me gustaría hacer una reparación y una modificación en una tabla, normalmente me suelo hacer yo las reparaciones, pero esta no veo que tenga el material adecuado, ni el nivel necesario...o que le he cogido manía a esta tabla y no quiero hacerle mas chapuzas...que también puede ser.
 
Hola,,
Mucho tiempo sin hablar por aquí....
No me acuerdo de ti sucko, pero duda que te dijera que quería dejarme esto de las reparaciones,,,,
últimamente me lo dice mucha gente, quizás alguien tenga muchas ganas de que lo deje,,, en fin de lo que hablbamos
SIGO REPARANDO TABLAS DE WINDSURF, KITESURF, PADELSURF y todo lo que acabe en surf, ademas de todo lo que tenga carbono y demás fibras´
sigo en el mismo lugar donde empecé hace ya 20 años, para todo aquel que necesite de mi saber hacer..
No me esparramo mas un saludo a todos....
Pacome.
 
Hola,,
Mucho tiempo sin hablar por aquí....
No me acuerdo de ti sucko, pero duda que te dijera que quería dejarme esto de las reparaciones,,,,
últimamente me lo dice mucha gente, quizás alguien tenga muchas ganas de que lo deje,,, en fin de lo que hablbamos
SIGO REPARANDO TABLAS DE WINDSURF, KITESURF, PADELSURF y todo lo que acabe en surf, ademas de todo lo que tenga carbono y demás fibras´
sigo en el mismo lugar donde empecé hace ya 20 años, para todo aquel que necesite de mi saber hacer..
No me esparramo mas un saludo a todos....
Pacome.
 
En ese caso mil perdones...x oídas q me habían llegado y un comentario q me hiciste la última vez q te vi pensaba q era así.
En ese caso está semana te llamare para llevarte una tabla.
Un saludo
 
Volver
Arriba