starboard Kode 80l 2011 carbon

p3s4

Totawind Maniac
Mensajes
428
Puntos
16
Ubicación
Piles-Cullera-Denia
Hola tengo la oportunidad de comprar esta tabla nueva a buen precio . Actualmente tengo una kode 74l 2010 como tabla pequeña y querría una 80l para días no tan fuertes o garbis fuertes. Pues eso opniones ,Gracias.

Pd:Tengo también una 85l jp freewave 2011 , pero al ser tabla única en verano me gustaría otra algo más olera sin perder planeo. Aunque usaba la 74 l con 5.2 en verano , en la orilla cuando se desventa un poco peca los pocos litros pero no por mucho.
 
Nadie ha probado la kode 80 2011?
 
Tengo la 74l 2010 y si es muy surfera y planeadora por eso lo digo.
 
Tampoco dices si es una kode wave o freewave, no creo que te sirva de mucho pero yo tuve una kode wave 87 del 2013 single twin y es un poco lo que te dice el compañero, esta mas pensada para saltar que para surfear, aun así con olas pequeñas medianas lo hace bastante aceptablemente.
 
Mi kode 74 2010 es mas olera que otra cosa aunque se puede hacer freestyle con vientos fuertes o eso pone en la web. Surfea olas medianas que es un lujo y por lo que veo en videos olas grandes tambien ( es su punto fuerte ), no se defiende tan bien con las pequeñas. Busco algo similar en 80 por eso buscaba opiniones por si los cambios poco significativos del 2010 al 2011 han repercutido en algo.

P.D.: en esos años no existian las KODE WAVE multicajetin eran digamos de 68 a 80L se consideranban wave y mas arriba freestyle wave. Y despues estaba la pura olas twin la evo.
 
Volver
Arriba