Supernovato

ELTC

Nuevo usuario
Mensajes
2
Puntos
0
Hola. Soy nuevo aquí y me gustaría empezar con el wind. Para iniciarme y ver si realmente engancho, me pasaron una fanatic viper 80. Un mástil EPX 430 y una botavara Wavepro 130. Me falta una vela. Me podéis ayudar? Puedo montar algo para iniciarme con esto? Un saludo y gracias
 
http://www.bing.com/images/search?view=detailV2&ccid=FxV5nYlX&id=AA77B03D9DAFBB16F1DC1988CDF0A01861317C4F&thid=OIP.FxV5nYlXLqJPoT22ULUP3wEsDG&q=fanatic+viper+80&simid=607994936540596147&selectedIndex=109&ajaxhist=0
Me imagino que es esta de 80 de manga.
Todo el material es importante sobre todo cuando empiezas. Si todo eso te lo han cedido pues bienvenido sean.
La tabla tiene bastantes litro y me parece buena para empezar y eso que no sabemos tu estatura ni tu peso...
El mástil sin alargador te valdría hasta velas de( + - ) 5'5 que para empezar, junto con la botavara te puede servir.
Casco y chaleco que no se te olviden, te van a servir para muchos años.
Con la vela, no te compliques la vida, coge lo mas barato pero que te valga para estar cómodo, sin cambers.
Bienvenido y déjate aconsejar de la peña que ande por tu zona. Ellos a pie de orilla son los mejores consejeros que vas a tener, claro está...junto con esta casa.
Suerte y a sufrir que esto es duro al principio pero que cuando ya andes suelto, te van a faltar ratos para dedicarle a este deporte que te va a enganchar de por vida. [saludo]
 
Además de material vas a necesitar un profe, creo. Un amigo sería genial, pero sino a lo mejor no sería mala idea buscar un cursillo de iniciación.

¡Feliz aprendizaje (que es duro pero también divertido) y buen viento! [saludo]
 
Hola gracias a todos por el apoyo y la acogida y el soporte. Mido 1.72 y peso 72 kg. Os contaré como me va. Un saludo desde Vigo
 
-¡Bienvenido! Dale duro y no te dejes desanimar, al principio cuesta pero después ya no hay marcha atrás; estás iniciándote en el mejor deporte del mundo.
 
Volver
Arriba