Surf Santander Julio

mazsanti

Usuario activo
Mensajes
50
Puntos
0
Hola, tengo pensado ir a Santander en julio para surfear, iria a hacer wind pero no tengo ni sitio en el coche ni dinero para alquilar, bueno al tema. Mi nivel de surf es decente y tengo pensado ir con una short y una minisimmons. Lo que busco son las maximas olas y si son de tamaño mejor. No podre moverme mucho asi que que playas me recomendais? He visto en internet liencres parcees donde mas se mete con poco swell, pero en alguna pagina dicen que es peligroso y vinendo del mediterraneto... si podeis dar consejos mejor [big-laugh]
Gracias por vuestro tiempo.
 
Bueno la zona buena en Santander sino tienes vehiculo es Somo ... dependiendo del Swell puedes ir a Langre donde la ola es más potente, pero si tienes miedo a las corriente en Somo es perfecto. El Camping Derby es perfecto para montar tienda de campaña o bungalow, bajas con la tabla en la mana a la playa de Somo, mejor a primera hora de la mañana ya que a partir de las 10 se peta de escuelas. Luego creo recordar que tienes Suances pero ya te pilla más lejos, y por ultimo San Vicente de la Barquera que aun más. Si vas en Julio también puedes ir a Salinas y aprovechas el festival de Surf de Salinas, (Gijon Aviles) donde puedes encontrar fiestuqui y olas.
 
Volver
Arriba