Surfer en apuros...

Será real? tu que crees?

  • Si

    Votos: 3 60,0%
  • No

    Votos: 2 40,0%

  • Total de votantes
    5
Dicen que la primera foto es de un delfin, fijaros en la aleta, no se ve que sea claramente un tiburón, la aleta de los tiburones creo que suelen ser mas rectas, pero de todas formas menudo susto...

Y la segunda foto!!!que Canteo!!!!!!! [ojos2] [ojos2]
 
Yo también la había visto. Si que es verdad y es un delfín. De hecho creo que la foto ganó un premio en algún concurso de fotografía.
 
hombre la pregunta es si la foto es real no?? pues ahi casi todos acertamos... [qmeparto]
y luego va ponerse con la taxonomia del bicho en mitad de la ola, que no se si da tiempo.
 
windsurfiero dijo:
a mi me parece un tiburonaco!! los delfines mueven la cola verticalmente, mientras que los tiburones son como los peces, la mueven horizontalmente.... juzgad vosotros mismos

Es al reves, los tiburones y los peces la tienen vertical, y los delfines horizontal y esta yo la veo claramente horizontal, ademas a los delfines les encanta surfear las olas.
 
yo tambien la he visto y he oido hablar de ella a muchos y dicen que es un delfin! aunque tu si nolo sabes te encuentras eso y te salen todas las maniobras con tal de salirte del agua!!! jaaj

ALOHA!!
 
en su web el fotógrafo explica que no es un tiburón, si no un delfín.
Pegad un vistazo aquí: http://www.surfshooter.com/DolphinInfo.html
Saludos!
 
en la siguiente foto se ve claramente. Aunque no es damesiado alivio, un amigo mejicano me contaba que haciendo bodyboard se encontro a unos delfines y le dieron una paliza de flipar con los hocicos... [sorprendido] dice q se salvo xq habia una moto cerca [isla]
 
Aquí en Galicia en ciertos sitios es fácil que te pase eso pero aquí son arroaces.

A mi sólo me pasó una vez y he de reconocer que aunques sepas que no hacen nada impresiona mucho.
 
Volver
Arriba