Windsurf con la familia 2 quincena Agosto

windos

Usuario
Mensajes
11
Puntos
0
Ubicación
Almeria y Madrid
Hola windsurfistas : os escribe un madrileño de 40 q busca destino de vacaciones en la 2 quincena de agosto , compatible con la familia , un destino equivalente al que me ha hecho disfrutar mucho los últimos veranos, navegando con los 15-20 Nudos de Garbi y leveche de la chimenea de Denia. Este verano me gustaría conocer algun nuevo spot que tuviera condiciones equivalentes a Denia en verano, una de las opciones q mas me llaman la atencion es la Bahía de Pollensa y la de Alcudia en Palma en la que nunca he navegado por ejemplo : me ayudaría mucho a decidirme , si aquellos que disfrutais de los embat (creo que se escrbe asi) de la bahía de pollensa en es barcares me contarais que es lo que se puede esperar en condiciones normales en esas fechas. Tambien me ayudaría mucho si me pudierais dar informacion sobre donde se puede dejar el material de wind , recomendaciones de zona donde alojarse ....
Ahh¡¡ cualquier sugerencia de otro spot , sera bienvenida . Muchas Gracias de antemano . Javier . [windsurfing.gif]
 
[bonk] [bonk] ¿ Hay algún windsurfista q m eche un cable? Se me pasan los días y la jefa esta pensando en un plan alternativo de vacaciones.... Ayuda ¡! Por favor
 
Sugerencia... pon el mensaje en el "Es Canto Balear" si tienes claro que quieres rumbear para las islas...

Yo soy novato, asi que de spots sobre la costa catalana poco te puedo ayudar (siempre ando buscando lugares sin olas y manejables para mi...) pero veo muchos hablan de sant pere del pescador y pals... aunque no se como soplan los vientos la 2da quincena de agosto...
sorry, poca ayuda he sido...
 
Volver
Arriba