Siguiente paso en tabla.

Pablo Pérez Martín

Nuevo usuario
Buenas, mi padre y yo estamos empezando en este fantástico mundillo, tenemos una Bic Nova de unos 170L y estamos buscando una segunda tabla, una que ronde los 130/ 145 litros más menos. El caso es que no sabemos comprar tablas, vemos de vez en cuando un buen precio pero no sabemos identificar si es una tabla en condiciones o no, por ejemplo respecto a la antigüedad se suele bajar bastante el precio y no tenemos ni idea si para el salto que queremos dar es una buena idea comprar una tabla más bien antigua (20 años mas menos) o no ya que no partimos de un buen presupuesto.
La pregunta es: ¿en qué deberíamos fijarnos en nuestro caso?, aceptamos recomendaciones de tablas incluso, también de equipos completos no solo tablas.

Buenas.
Bienvenidos al mundillo.
Dos consideraciones:
1- Este foro moribundo (máximo agradecimiento al Admin. y alguno más que lo mantienen con respiración asistida con su esfuerzo) está lleno de información de casi todos los temas que se te puedan ocurrir acerca del windsurf y sus aledaños. Lee y busca que encontrarás muchísima información y opiniones, incluido del tema que preguntas.
2- Pon información para que te puedan responder de forma más precisa. Características físicas de los dos (peso), qué nivel tenéis con la Nova (planeo, footstraps, arnés...) , dónde navegáis y cuales son las condiciones...
En función de estos datos la respuesta irá mejor encaminada,

De nuevo bienvenidos y de nuevo expresar mi agradecimiento porque este foro siga existiendo.

Buenas.
Bienvenidos al mundillo.
Dos consideraciones:
1- Este foro moribundo (máximo agradecimiento al Admin. y alguno más que lo mantienen con respiración asistida con su esfuerzo) está lleno de información de casi todos los temas que se te puedan ocurrir acerca del windsurf y sus aledaños. Lee y busca que encontrarás muchísima información y opiniones, incluido del tema que preguntas.
2- Pon información para que te puedan responder de forma más precisa. Características físicas de los dos (peso), qué nivel tenéis con la Nova (planeo, footstraps, arnés...) , dónde navegáis y cuales son las condiciones...
En función de estos datos la respuesta irá mejor encaminada,

De nuevo bienvenidos y de nuevo expresar mi agradecimiento porque este foro siga existiendo.
Muchisimas gracias, lo tendré en cuenta. Voy a ponerme en marcha, espero que te vaya genial buen hombre.

Volver