04/07/10 Mallorca zona norte...

jaume79

Usuario activo
Mensajes
57
Puntos
0
Cómo veis el tema para poder navegar por la zona de Pollença?
Últimamente está la cosa rara, embats entrando tarde, viento dominante de SE-S-SW que no deja entrar el embat, altas presiones, subidas de temperatura y no entra el térmico.....

Vamos, en estas fechas y llenos de contradicciones.
 
Que pensais de mañana Lunes?

Hoy, la temperatura ha bajado, nubes,...

Mañana, teoricamente despejado, sol...

Hay más facilidades de que entre el embat mañana?

Saludos
 
Ahora mismo por lo que se vé, a rolado el viento a buena dirección (NE), sopla en torno a 6 nundos de media, sube la temperatura y el día está despejado, en principio parece que puede entrar, aunque no me atrevo a pronosticar nada (eso lo dejaré para los PROS).
 
gooood morning vietnam!!!
hoy tenemos un día soleado que algunas previsiones adornan con algunos nudos de tramuntana interesante....alguien se fía? yo, ya no me fío ni de mi padre....¿lo hacen para que no dejemos de mirar las webs? [sorprendido]

windguru no da na', windfinder nos da esperanzas y éste va de optimista....
http://mm5forecasts.uib.es/OCLIBlocal/balears.htm

cala murada, sa coma...¿funcionarían o es con sur-sw que hay que ir?

au idò, a verlas venir....

[saludo]
 
Fonso666 dijo:
gooood morning vietnam!!!
hoy tenemos un día soleado que algunas previsiones adornan con algunos nudos de tramuntana interesante....alguien se fía? yo, ya no me fío ni de mi padre....¿lo hacen para que no dejemos de mirar las webs? [sorprendido]

windguru no da na', windfinder nos da esperanzas y éste va de optimista....
http://mm5forecasts.uib.es/OCLIBlocal/balears.htm

cala murada, sa coma...¿funcionarían o es con sur-sw que hay que ir?

au idò, a verlas venir....

[saludo]

Cala Murada funciona con componente sur, y s'algar/sa coma con suroeste ... hoy el componente es de NE por lo que yo me iria por el norte .. es donde hay más probabilidades de que entre el embat.

Venga, todos pal norte (a ver si hay suerte y nos entra en Can Pastilla [meparto] )
 
Al final ha entrado bien un rato corto, como 40 minutos bastante bien. Después se ha quedado muy justo, planeando con pinzas, para una horita más. En fin, a ver si mañana hay algo más...
 
Pues ya habéis navagado más que en el sur. Y hoy pinta KK en can Pastilla, por el agua marrón y por el componente SW que se comerá el embat. Ojalá me equivoque.
 
A mi las estaciones se me quedan colgadas...no se porqué pero no hay manera de enterarme de nada, mi conexión es pésima..


¿cómo está por el norte? ¿cómo siempre?
 
Pués ayer llegué a las 12 y hasta las 15 estuve planeando (118l y 8m), y pegaba mejor en la zona del puerto de pollença que en el Pollentia. Eso sí, cosa preocupante para los embats, el agua estaba sopa.
Y para hoy, ahora el viento empieza a rolar hacia Este, eso es buena señal.... veremos como se comporta.
 
Ayer palizon desde campas hasta Palma y vuelta con el espadachin.......luego seguia soplando, una passssada!!

Hoy a mediodia rola a SW asique a estirar y descansar para mañana............(lo que no quita pasarse por campas a tomar una cañita jejjejejej)

[saludo]
 
Fonso666 dijo:
s'aigo marron afecta en es embats???? què és més calenta!!???
[meparto]
[saludo]
[ojos]
[meparto] Suposo que tot influeix [big-laugh]

El que volia dir és que kk per navegar pel vent de component sw i kk per nadar amb l'aigua marró [goofy]

Si no surt als diaris la merda d'aigua que hi ha a la platja de Palma imagino que és per no agreujar la crisis als hotelers locals. Posaré fotos al fil del racó de la ensaimada.
 
Volver
Arriba