05 oct 2010 barraña

pexego

Totalwind Addicted
Mensajes
366
Puntos
0
Ubicación
Lonxe de carallo...
Aloha!!!!
Pues eso... el que se anime con la entrada de este nuevo frente... estaremos en Barraña, Boiro!
Saludos!!!!
 
Rapas o 5 e martes, haberá castaña fijo, pois e martes. Pero carallo! hay que laborar. [fcp]
 
ya sabes los martes y jueves sopla, un sabio lo dijo en su dia, asi que el jueves con un poco de suerte tambien mojamos... [meparto] [meparto] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

fuimos a barraña pero estaba bajando la marea, asi que nos fuimos para carregueiros al montar habia 31 nudos, pero por momentos subia bastante más, no estuvimos mucho tiempo pues seria las 5 y media cuando salimos y hasta casi las 7.

Hay video ya pondre algo [applaudit] [applaudit]
 
Poco me falto para ir ya que tengo muchisimas ganas de probar ese sitio pero al final no se porque extraña razón siempre termino navegando en la lanzada...jajaja...bueno,ayer en la illa para 3.9 estaba bien bien,buen choped y el agua como el caldo.

Mañana y pasado mas..no se si mejor ..xa se vera.
 
el mejor dia fue el sabado, salimos con 72 litros y 4.5 aunque estaba para 4.0, con la marea bajando y se puso de mar bastante bien, en cada largo podias escojer un buen pico para salir catapultado dos o tres metros(los que saltamos poco).
el martes solo salimos yo y fran por la mañana asta la 1h 30m con la marea subiendo pero menos mar y viento para 4.5m.

estaremos atentos a ver como evolucionan las borascas ya que con mas de 25nudos no puedo trabajar y puedo hacer algun cambio de horario para acercarme asta la orilla.

saludos suarez.
 
Volver
Arriba