1/2 Mayo

Gran Cameron

Totalwind Legend
Los mas espabilados ya sabrán donde tocan estos dos días tan señalados (mejor no mentar la Bicha), sobre todo el domingo, así que se me van sacando los permisos pertinentes que se abre la temporada .... ya no hay excusa amiguitos [saludo]

Crucemos los dedos. La previsión no es para tirar cohetes, pero vista la primavera que llevamos, bienvenida sea.

Pues yo desde hoy mismo empiezo las gestiones [big-laugh] , a ver si se mantienen las previsiones [bow] .

Si hay que ir se va,

Aunque de momento no se de donde estais hablando.

Se nota que ando perdido ultimamente [fcp]

Por los permisos no creo que haya problema.........

marcosfw dijo:
Por si nadie se ha dado cuenta es el 1er domingo de mayo...
Yo creo que lo dice porque abren los centros comerciales, y él puede perderse cualquier cosa, menos su domingo en el Carrefur

Qué mal anda la gente... a ver, rima con ubre

naxo dijo:
ya sé, vais a ir a montar en bici con vuestras señoras y los niños!! porque lo que es viento, mas bien poco en toda la costa
Un acento (y una coma) ayuda a entender lo que escribes, Nachete. Sin acritud, eh. El de más bien te lo perdono.

Pues eso,.... como dice Marcos, 1er domingo de Mayo, que para algunos dice poco, pero para los que tenemos descendencia supone el famoso .....¡¡¡¡ Día de la Madre!!!! ¿y que mejor regalo que dejar a la madre solita en casa mientras tú, sufrido windsurfista, coges a tus churumbeles y te los llevas de paseo tooooooodo el fin de semana, para que no den la lata y no la levanten, sobre todo el domingo a eso de las 06:45 de la mañana para obsequiarla con unos preciosos presentes que llevan semanas preparando en las actividades extraescolares?,...¿eh, que mejor regalo que eso, eh?

Así que si hay previsión y no es muy bestia,... allí estaré. Por lo que he podido ver, parace que soplará NorOeste, por lo que el destino ¿¿¿¿¿ sería ?????

DaniTarifa dijo:
Qué mal anda la gente... a ver, rima con ubre

naxo dijo:
ya sé, vais a ir a montar en bici con vuestras señoras y los niños!! porque lo que es viento, mas bien poco en toda la costa
Un acento (y una coma) ayuda a entender lo que escribes, Nachete. Sin acritud, eh. El de más bien te lo perdono.

parecementiraquemedigaisamiestosiyosoydelosquemejorescriben,mecomolosacentosperosemeentiende.jajajaja.meindigno,debeserlaedad,quelos24sonmuyduros...

no, en serio, la tecla de los acentos la tengo jodida...las dos!! jaja si no, los usaria..¨..

naxo dijo:
porque lo que es viento, mas bien poco en toda la costa

pues lo que yo decia, güinfinsú en la costa cero!!! jeje

por cierto como me seais malos me chivo al tito eolo de donde vais a ir para que os deje sin vuestra racion!! nah, aprobechad ahora que ya pedireis misericordia cuando vuelva de pozo!!

Eso ya no lo para nadie, empieza el sabado y ya dan hasta el martes. El domingo va a ser un día G-L-O-R-I-O-S-O. Un regalo perfecto para el día de la madre.... [cheer.gif] [cheer.gif]
Además se esta moderando para que sea una sesión perfecta para todos los públicos. Me pido F5-6!!!! [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

Pues macho no se donde ves tú esa previsión tan cojonuda, el sábado ya la han bajado a 10 nudos y el domingo a 12 .... caca de la vaca, el lunes pinta mejor. Yo no lo veo nada claro, si ya desde hoy la están bajando malo malo

Ha sido decir el nombre del spot y al carajo [fcp]

Hasta los locales ya dicen que probablemente ni entre .... [crybaby]

Pues a mi me parece que va muy bien. Aqui va un mapa chulo de prevision del Domingo a las 6 de la tarde. Cuando empiezan los colores anaranjados empezamos a hablar de 12 nudos para arriba.(6m/s=12nudos)

Captura%20de%20pantalla%20completa%2027042010%2092035.bmp.jpg

Gran Cameron dijo:
Pues macho no se donde ves tú esa previsión tan cojonuda, el sábado ya la han bajado a 10 nudos y el domingo a 12 .... caca de la vaca, el lunes pinta mejor. Yo no lo veo nada claro, si ya desde hoy la están bajando malo malo

Ha sido decir el nombre del spot y al carajo [fcp]

Hasta los locales ya dicen que probablemente ni entre .... [crybaby]

Ahí, ahí. Este mi Cameron. Siempre positivvo nuna negativvo [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

La otra intentona fallida con una previ de 8 nudos navegaron con 5'5-6 m2 yo esta no me la pierdo ni aunque tenga que ir solo con mi xsara...

Volver