1,2 y 3 Laguna

x_tremerider

Totawind Maniac
Mensajes
519
Puntos
0
Ubicación
Tierras manchegas
Buenos dias señores, si le echan un vistazo al windguru tiene buena pinta desde el viernes al domingo en la Laguna,sobre todo el sábado.
Yo se de algunos que ya la han catado últimamente y tiene nivel de sobra para navegar, si alguien se anima allí nos vemos (no olvidarse los patucos )
Melt,David... con vosotros ya cuento [smiley_1140.gif]
 
Alesh yo estoy planteandome un ida y vuelta el sábado a la manga,si no voy te veo en la laguna.
Windsurfiero,tu vas a la manga?
Un saludo
 
HE LEÍDO LA MANGA [yikes] [smilie=eeeeek.gif] [smilie=eeeeek.gif] [yikes]
 
Si la previsión sigue así, Ugewind (rescatado de sus estudios a golpe de [rambo] ) y yo nos vamos para La Manga el fin de semana [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] !!!

Ambos coincidimos que meterse en aguas de interior a estas alturas del año es una locura [goofy] [goofy] [goofy]

.... vamos que somos eh, que somos !!!!
 
Caló, lo que se dice caló, no se pasa, pero si eres un pelin fino y no te caes, tampoco se pasa frío, pues te mojas hasta la rodilla.
De orilla a orilla como un señor, y la trasluchada la dejamos para la primavera. Un ratito al coche para calentar las manos y vuelta al ataque.
El otro dia no estuvo mal, pero si es cierto que ya sabemos que con componente norte la sensacion termica es otra cosita [sorprendido] pero nada que no se pueda arreglar luego con unos botellites y sus correspondientes tapas de "asaura a la plancha" en el mítico local ..... que te lo perdiste el otro dia Alex [smiley_1140.gif]

Pero yo si pudiera, me largaba a la manga [muro]
 
Que la Manga no troncos, pinta bien pero ya sabemos que el NO es traicionero y además sólo es el sábado.I gual, igual me presento en la Lagunilla, con dos cojones [meparto]
 
ahenobardo dijo:
Hola,

Por curiosidad, eso de laguna por dondequiera cae?

Gracias

En Villafranca de los Caballeros (Toledo). Es una laguna medio decentita cuando tiene agua, ahora dicen que tiene poca aunque con el viento de NNO que dan el sábado el largo será aceptable para quitarse el mono. Eso sí la temperatura del agua y fuera será para machos [qmeparto]

http://es.wikipedia.org/wiki/Villafranca_de_los_Caballeros
 
Hola a todos, yo en principio estaré por alli este fin de semana (laguna), seguramente me pase el sabado, es el segundo o tercer año consecutivo que coincide con el fin de semana previo a los carnavales del pueblo de al lado (sabado de los ansiosos, le llaman), lo bueno es que este año, la previ la da para el sabado y no para el domingo como el año pasado.

Alex / Melt, que tal va la laguna, llevo 3 semanas sin ir...., le esta entrando bastante agua, pero el rio esta lleno de broza y le entra despacio....., llega ya a la cintura???

Bueno nos veremos el sabado por la laguna quien vaya.

Un abrazo pa todos.
 
Bueno, pues por allí estaré el sábado para probar la nueva adquisición. Si os sirve de pista, yo voy con 37 de aleta y el otro día no toque fondo nunca. El agua esta fría, pero como dice melt, aguantable. Navegué sin guantes y en las manos sin problemas, eso sí, con un 6/4, patucos y gorro.
Nos vemos, [saludo]
 
Que somos huevones o leones??
Pues ala, ala a gruñir en la Laguna! jajaja
El sabado pinta mejor por la mañana-medio dia. Mañana si se anima alguien también me acercaré por allí que parece que va a hacer un dia caluroso [risas] y del oeste el bordo es más largo
Se puede navegar sin problemas en medio cubre casi por el cuello, ya más cerca de la orilla hay que tener más cuidado con aletas grandes pero yo por ejemplo puedo ir casi casi a la misma orilla sin dar...
 
Bueno visto que es muy arriesgado el NO en cazalegas y que valmayor me supera, otro que irá para alla. Es la primera vez que voy, alguna indicacion para entrar??
gracias
 
Hola Muelle01 desde donde vienes? si es desde Madrid no te se decir seguro, creo que por la de Córdoba hasta Madridejos y de ahí a la otra autovía dirección Alcazar de San Juan, tomas la salida Villafranca de los Caballeros y una vez en el pueblo hay carteles que te lo indican.
Una vez estás llegando a la laguna llegas a una rotonta y tiras a la derecha, ahí estaremos alguno, yo para las 11-12 espero estar allí .
Nos vemos
 
Muchas gracias por responder!! Estaba dudado si salir o no, me daba cosa estar solo... pero ya estoy preparando el material, asi que alli nos vemos [windsurfing.gif]

Un saludo
 
.?que tal va la cosa por allí?
 
Volver
Arriba