1 de febrer

not

Totalwind Legend
Que us sembla la garbinada per el divendres?

a mi em sembla la reooooostia!!
a ver si entra en barcelona como dice el guru, aunque la verdad esta un poco aponentado... [sherlock.gif]

Ojala siguo alonentat, aixo son anades a Castelldefels

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Puto teclat del movil

alextxell dijo:
Ojala siguo alonentat, aixo son anades a Castelldefels

Tan clara veus la previ a kastas? No donen mes que unes hores i no molt fort, jo no treballo, no se si arriscar a kastas esperant aquestes onades o asegurar uns salts a Malgrat?

Yo estoy entre Malgrat y Kastas, creo que esta vez pruebo en Kastas no veo clara la previ de Malgrat, muy aponentada. Eso si la faringitis y el trancazo que llevo me lo permite [rotofacepalm]

faringitis?? por aqui otra!!! vaya epidemia...
la previ del viernes? se va desinflando a una velocidad impresionaaaaante [aiba]

desde la vuelta de vacaciones de reyes llevo tb un trancazo de la hostia el viernes de la semana pasada me quedé sin voz, y ahora poco a poco me voy recuperando

un malgrat es muy tentador...

no t'acerques con esos virus a mi pueblo.... que yo de momento toco madera...

A castelldefels ja tenim 11 d garbi [platano] y son les 19,30 dema pinta a big garbi day

A ver.... el que tenga la llave que abra la puerta. [goofy]

De moment a castelldefels no pasem d 8 nussos d garbi aponentat, pero va pujant poquet poquet, la previ va cuadrant, a partir de la una vindra lo millor.

not dijo:
A ver.... el que tenga la llave que abra la puerta. [goofy]

jajajaja....que la abra yaaaa!! que tengo al monaco encimaaaaa!
Me parece que en un ratito me doy una vuelta por Kastas a ver si suena la flauta..

Pues a ver si tienes suerte fern, estaba decidido de ir a Kastas hoy pero el trancazo que llevo me insiste en que mejor lo deje para otro dia [rotofacepalm]

Espero que los demas tengais mas suerte y os haya mejorado el trancazo.

Yo estoy en kastas ya y flauta no veo ninguna. Bueno, el bocata salchichas me acabo de tomar es lo mas parecido.

Ha habido un rato que parecia que si, pero.... De momento lo mejor la terracita, el sol y la birra.

En barna lo mismo, parecia que entraba pero ahora se ha puesto de ponent, terral.... a por el bocata jajajjj

Malgrat un par de horas buenas de 3 a 5 con 6mts [saludo] , el resto racheado, masa aponentat.

Volver