1

422 pa joder....


Este wincarlos y el carlos-18 nos han jodio la media, así que pues "amos a alterarla"

No es algo personal, solo una emossssiooon....

En fuines... 422

PD, que cabrones sois, mira que nos ha costao salir de famoso "xxxx" y alé, a joder... en fín, hay buen rollo.... no importa, seguimos...
 
485 hay mucho cabrón en telecinco y er carlos-18 tamien....
 
El fín es que pasen y pasen los dias y aparezca de nuevo el sol, que estamos en una época un poco fresca y poco a poco nos vamos congelando y pronto perderemos el resto de las neuronas que nos ha dejado la salitre...

De esta forma vamos contando y contando y ejercitando esa neurona pasiva que solo se fija en la lluvia detras del cristal y el frio de pelotas que hace fuera y que no da llegado la primavera y que cuando el sol caliente nuestros corazones, podremos refrescar nuestros cuerpos con aguna catapulta...

486 ....
 
wind-carlos dijo:
Va manuelvigo, voy a seguir tu orden...487!

[applaudit] [applaudit] , es que si no no salimos de ahí atras...

De todas formas nos estamos acercando al cataclismo, las temperaturas no terminan de subir y el sol no se deja ver. El fin de la humanidad windsurfista está cerca. Si no sale pronto el sol y empieza a calentar, pronto los hongos se haran notar en la piel, incluso Tenerife a padecido este tiempo.

Al proximo que me cuente lo del "calentamiento global", directamente le curro una colleja... [smilie=taptap.gif]

488 , por no se donde te la estrocho , dijo alguien en una rima anterior....
 
490 como no sopla, me voy al Ikea...
 
493. Hago una propuesta, cuando se llegue a los 500 parar el post [platano]
 
496, sigue el calentamiento global. La proxima semana temperaturas extremas. Espero que alguien le de al sky o el snow, vaya temperaturas más agradables que estamos teniendo... El calentamiento global ha dejado de ser una de mis preocupaciones.
 
Volver
Arriba