1

422 pa joder....

Este wincarlos y el carlos-18 nos han jodio la media, así que pues "amos a alterarla"

No es algo personal, solo una emossssiooon....

En fuines... 422

PD, que cabrones sois, mira que nos ha costao salir de famoso "xxxx" y alé, a joder... en fín, hay buen rollo.... no importa, seguimos...

485 hay mucho cabrón en telecinco y er carlos-18 tamien....

El fín es que pasen y pasen los dias y aparezca de nuevo el sol, que estamos en una época un poco fresca y poco a poco nos vamos congelando y pronto perderemos el resto de las neuronas que nos ha dejado la salitre...

De esta forma vamos contando y contando y ejercitando esa neurona pasiva que solo se fija en la lluvia detras del cristal y el frio de pelotas que hace fuera y que no da llegado la primavera y que cuando el sol caliente nuestros corazones, podremos refrescar nuestros cuerpos con aguna catapulta...

486 ....

wind-carlos dijo:
Va manuelvigo, voy a seguir tu orden...487!

[applaudit] [applaudit] , es que si no no salimos de ahí atras...

De todas formas nos estamos acercando al cataclismo, las temperaturas no terminan de subir y el sol no se deja ver. El fin de la humanidad windsurfista está cerca. Si no sale pronto el sol y empieza a calentar, pronto los hongos se haran notar en la piel, incluso Tenerife a padecido este tiempo.

Al proximo que me cuente lo del "calentamiento global", directamente le curro una colleja... [smilie=taptap.gif]

488 , por no se donde te la estrocho , dijo alguien en una rima anterior....

490 como no sopla, me voy al Ikea...

496, sigue el calentamiento global. La proxima semana temperaturas extremas. Espero que alguien le de al sky o el snow, vaya temperaturas más agradables que estamos teniendo... El calentamiento global ha dejado de ser una de mis preocupaciones.

Volver