10/3/2008 Malgrat de Mar, coincidiendo con un artista.......

Ivan_bcn

Usuario activo
Mensajes
42
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Ayer 10 de Marzo, tuvimos un buen día en Malgrat de Mar. Con la suerte que había un artista con su cámara y un pedazo de objetivo en la playa, disfrutando de su arte, y mira también nos retrató a nosotros en alguna de sus fotos. Así que gracias a el puedo colgar unas fotos, espero que os gusten.


Si hay viento en Malgrat, seguramente Sergi estará disfrutando de su Spot

Kite-caida.jpg


Kite-caida5.jpg


Kite-caida4.jpg


como no también se cae……y mucho por eso navega tan bien

Windsurft-caida3.jpg


Roca, si no está haciendo parapente, es que se puede navegar en Malgrat.

Kite-salto2.jpg


Juan, si el trabajo se lo permite también se escapa, como todos ya sea por horario o por que tienes un hueco.

Windsurft-Saltando.jpg


Yo, Iván

Kite-salto.jpg


Windsurft-Saltando2.jpg



un por aquí otro por allí, en fin cada loco con su tema:

Windsurft-Saltando-a-duo.jpg


Saludos y muchas gracias al fotografo, casual,

Kite-navegante.jpg


no hacía mucho frio, pero yo soy, muy friolero.

Más fotos y de otros temas también muy interesantes, en la dirección:

http://web.mac.com/ciber_992/iWeb/J.Ciber_99/Windsurf.html

Página Web y fotos del artista.

Cosas como un un buen Back loop, sin vela, ní tabla ní viento, ni agua debajo :roll: y seguramente sin esponsor también.

de este otro artista:

1O7B6383.jpg
ç

back loop que comienza así:
1O7B6401.jpg


y se puede ver toda la secuencia en la página del fotógrafo.

Lo dicho que tengamos más días como el de ayer, quizás hoy si el parte se confirma, adiós. [saludo]
 
No veas Ivan, cualquiera te reconoce con tanto artilugio!!
No en serio, muy guapas las fotos.. a ver si coincidimos por Malgrat que hace bastante que no me paso.

Un saludo.
Fernando.
 
Madre mia como vas, no hay nada mas en el mercado para ponerte, solo te falta el casco en la foto.
 
Hola Ivan, estupendas fotos

te qeria preguntar un par de cositas, he visto q tienes una tabou 3s de 107, va bien, es q tiene buena pinta pa usarla como tabla grande pa usar con 6, 6.9 o un dia flojillo con 5.3 o asi, como te ha ido?

y otra cosilla es fragil? he visto q el nose lo tienes reparado, fue algo brutal o es q es endeblita? un saludo y gracias

ciaoooo
 
Fernando de la Cruz:

Cuando quieras Fernando, esta semana tendremos tramuntana y algún día viento de sur, Saludos.

Berto:

Mira, esta semana es mí cumple si me regalas un casco, te prometo que para la próxima me lo pongo, Saludos.

Pizque:

Hola me alegro que te hayan gustado las fotos, gracias.

Encuanto a la tabla, pues que te puedo decir, va bien, es muy chulo el dibujo que tiene pero vamos creo que son muy frágiles, sobre todo de la proa. Encuentra una tabla que no tenga la proa tocada. Yo tengo mí teoría, respecto a esto creo que lo hacen para cargarse el mercado de segunda mano.

Según tengo entendido, las tablas fabricadas en serie, menos una marca de tablas suiza(ahd o algo así), el resto salen de una fábrica llamada Cobra cuya marca comercial es StarBoard, así que realmente competencia tecnológica no hay y es más una competencia comercial y de imagen. Vamos una guerra de publicidad [rambo] .

Yo compré esta por que me salió la ocasión que me hacía un descuento y tal, pero hubiera comprado de cuaquier otra marca, que hubiera tenido unas caracterísitcas similares de manga, eslora y volumen, ah y que me hubiera gustado el dibujo, que normalmente todos son muy chulos.

Saludos.
 
Volver
Arriba