trasto2010
Usuario activo
Hola Chicos,
Pues eso,que tras 10años de hacer o no hacer alfinal me he decidido.
Hoy ha sido mi 3 clase y he disfrutado mucho,he logrado girar la vela.jajaja,hacer zig zag y volver a la playa---ajjajajaa.
La diferencia de la clase de hoy es que me han dado una tabla tipo ballena de 200litros con orza y he aprendido mucho en la clase de hoy,mucho mas que ayer que no paraba de caerme con otra mas estrecha de 180litros y sin ningun grip.
He preguntado a mi profesor con que tabla debo continuar despues del curso y me ha recomendado estos parametros (vela de 4,5) que ahora uso y la ballena de tabla aunque me ha dicho que me cansare de ella despues de un mes.
Mi pregunta es:
1. Donde consigo este tipo de tabla en valencia y cual seria el precio
2. Cual sois vuestras recomendaciones.
Muchas gracias
Pues eso,que tras 10años de hacer o no hacer alfinal me he decidido.
Hoy ha sido mi 3 clase y he disfrutado mucho,he logrado girar la vela.jajaja,hacer zig zag y volver a la playa---ajjajajaa.
La diferencia de la clase de hoy es que me han dado una tabla tipo ballena de 200litros con orza y he aprendido mucho en la clase de hoy,mucho mas que ayer que no paraba de caerme con otra mas estrecha de 180litros y sin ningun grip.
He preguntado a mi profesor con que tabla debo continuar despues del curso y me ha recomendado estos parametros (vela de 4,5) que ahora uso y la ballena de tabla aunque me ha dicho que me cansare de ella despues de un mes.
Mi pregunta es:
1. Donde consigo este tipo de tabla en valencia y cual seria el precio
2. Cual sois vuestras recomendaciones.
Muchas gracias
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
, pero vende una exactamente igual que la mía, te darás cuenta si haces una búsqueda por el foro de que es una de las tablas mejor valoradas para aprendizaje-progresión y luego la reventa es muy buena. Si puedes, mi consejo es que te pilles una de este tipo.![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
tu para ir tanteandolo cuando tengas el material ves alargando las practicas cada vez mas ,desde la mañana a la tarde y sin darte cuenta navegas un garbi , pero ya te digo que ultimamente estan muy flojos
animo y bienvenido a esta locura no tengas miedo pero si respeto ![windsurf [000203E9.gif] [000203E9.gif]](/foro/smilies/000203E9.gif)