10 razones para querer ligar con un windsurfista

buenoo a esto le llamo yo idealizar las cosas ;-)

eso que generalmente huelen bien porque se han bañado recientemente, a veces echan un olor a neopreno en fase de descomposición que no veas! [ojos]
están morenitos, sí sobre todo las manitas y los piececitos en invierno, no veas lo sexy que queda, no entiendo cómo aún no se ha puesto de moda!
en cuanto a que saben hablar de algo más que de fútbol, sí es verdad de windsurf.....ahora, como pierda su equipo, o no sople, la hemos cagao....!! [muro]

y Susana lo ha clavado, dos puntos inmejorables! [heavy]

en cuanto a la desproporción 4-1, es verdad, yo también pertenezco al 1, y efectivamente no estaría mal que hubiera más tías, las suficientes para poder hacer viajecillos de chicas o comentar jugadas....
pero no muchas más eh, de manera que la proporción no pase de, digamos 4-2!!

[big-laugh]

Buen post, saludos!
 
susanaa dijo:
jaajjaj muy bueno.
Pero a las chicas windsurfistas no nos gustan los chicos windsurfistas por dos razones:
a) no te ayudan a llevar los cacharros del coche al agua, estan demasiado ocupados aparejando, o a lo que te das cuenta ya se han metido en el agua.
b) Te intentan emplumar su viejo material para que aprendas, asi como se quedan sin vela, se tienen que comprar una nueva.

Saludos con humor para todos/as

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

A los administradores: ¿esto se puede borrar? Mira que como corra la voz nos hunden...
 
Pues yo no pienso como Susana, aprendí sola, y nunca esperé ni que nadie me lleve las cosas a la playa y menos que me den sus velas viejas!!! Pero bueno, todo son formas de entrar en este deporte!! [heavy] [heavy]

Tximeleta tiene razón en lo del morenito!!! Ese moreno paleta que llevamos tooodo el año muy muy sexy no es que lo sea [qmeparto] [qmeparto]


Albertoo has pensado en pasarte por un gimnasio a según qué clases dirigidas?? O por una piscina?? Almenos donde voy yo hay mayoría de mujeres. Eso sí, en la sala de pesas siempre hay mayoría absoluta de machotes [big-laugh] [big-laugh]
 
Lida dijo:
....¿has pensado en pasarte por un gimnasio a según qué clases dirigidas?? O por una piscina?? Almenos donde voy yo hay mayoría de mujeres. Eso sí, en la sala de pesas siempre hay mayoría absoluta de machotes [big-laugh] [big-laugh]
eso...eso... apuntate al aerobic, o alstepin o altai-chi.... [risas] [risas] [risas]
lo unico que sacarás son un monton de culos enfajados en licras...jejeje [big-laugh]
 
Pueden estar las 10 razones para querer ligar con un windsurfista, y las otras 10 para que te deje la novia [meparto]
Ejemplo:
-No se puede quedar porque hay viento = tu novia te deja [heavy]
-Quieres mas a las tablas y a las velas que a ella = tu novia te deja [heavy]

Son muchas más! [qmeparto]
Saludos [saludo]
 
En mis clases de Aerobox, Step y Taichi (1 hombre) todo son mujeres y yo incluso en Wu Shu infantil son más niñas. Conculsión...las mujeres son más inteligentes, pues tambié hacen windsurf [ojos]
 
Bertix dijo:
joer Lida!!!!!!!!!15 o 20 a 1????pues dime dónde navegas que voy "pallá".... [ojos] [ojos] jeje!saludos de otra de esos especímenes raros!! [heavy]


Este invierno no porque estoy lesionada, pero dentro de dos meses volveré a la carga y navego donde haya viento, sea donde sea: Barcarés, Cobardes, Can Pastilla, Sa Ràpita, Cala Murada, S'Algar, Son Moll............ A ver si nos conocemos!!
 
y por Catalunya no venís?

Barcelona no destaca por su viento y olas, pero ya sabéis que por Gerona la cosa cambia ( gracias a dios [aiba] ).

Yo por curro a veces voy a Mallorca, quizás os avise la próxima vez que vaya a ver si me podéis enseñar un par de sitios, si? 😉
 
bueno, yo empecé sola y siempre he cargado y descargado mis trastos....jejejee... me gustaría que hubieran más chicas en el agua, pero no me quejo, ya me he acostumbrado y me lo paso genial, no son tan malos los hombres jejejejeje!!! Gracias amiguitos por contar conmigo siempreee!!!! [smilie=gayfight.gif]
 
Hola:

Yo creo que es un error destinar el material viejo a "ella", muy al contrario, siempre lo nuevo y moderno ha de ser para "ella"; al menos que tenga ese aliciente.
Si le gusta por diferencias de peso, ya se puede usar en común.
Mi primera tabla "custom" y de color (cuando todas eran de plástico, blancas, pesadas y feas) fue un regalo que le hice a "ella"
CANETSURF2.jpg

luego como ya fue cogiendo nivel, compartimos el material
TOPSAILS.jpg

pero después del segundo niño, ya se lo ha ido dejando, aunque ahora, como ya navegan todos, es posible que vuelva, de momento llevaremos el Tandem a Pollença, por si hay regatas "mixtas" ;)

oscar2.jpg
 
tximeleta dijo:
y por Catalunya no venís?

Barcelona no destaca por su viento y olas, pero ya sabéis que por Gerona la cosa cambia ( gracias a dios [aiba] ).

Yo por curro a veces voy a Mallorca, quizás os avise la próxima vez que vaya a ver si me podéis enseñar un par de sitios, si? 😉

Quizás no!! Nos tienes que avisar!
 
Bueno, respecto al material, yo creo que es importante darles el adecuado, que no tiene porque ser el mas nuevo o caro.
Por ejemplo, a mi novia le pongo tablas resistentes porque tiende a darles porrazos en la punta [aiba] sin embargo el peso a nivel de vela es muy importante para ella y por eso le voy a comprar un mástil RDM.

Ya casi la tengo enseñada del todo y ya mismo hace los saltos mas altos que yo [bonk]
 
Pues Lida así lo haré y si venís por Barna lo mismo digo, yo vivo aquí pero me muevo bastante con la furgo para Gerona, Francia o el delta, vamos donde tsople y llegue para gasolina.

Aquí ya te digo la proporción no es 20-1 sino algo menos, pero ya nos arreglaremos. :mrgreen:

jejee salud!!!
 
Pues yo tambien suelo ir bastante por barcares o campas, o sea que de este verano no pasa que nos conozcamos Lida, espero que te mejores de tu lesión. Lo de Barcelona estaría muy bien!!!!!!
Saludos!!!! [saludo]
 
cristian_2k dijo:
Bueno
Ya casi la tengo enseñada del todo [bonk]


eso eso........tu educa.......... [meparto] [meparto]

me apuntare a taichi y yoga...para que sea 1 a 27...y.para practicar mientras navego [ojos2]
la postura del loto.......

ommm ommmm ooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmm
 
eiii Lida, que yo tambien aprendí sola y voy a navegar sola ...bueno mi hermano me ha ayudo en los comienzos pero sin discriminaciones positivas a la hora de cargar material. Sólo estaba bromeando...
Cuantas chicas hemos aparecido por aqui!! al final tendremos nuestro propio subforo jejeje
A mi Barcelona me cae relativamente cerca, en que zona navegais??
Saludos
 
HOla Susana,

hay varios sitios en los que navegar por aquí, la verdad es que últimamente nos tenemos que mover un montón para encontrar viento. Ayer sin ir más lejos tuvimos que "emigrar" a Francia, a Saint Cyprien.

Donde más se navega es en Gerona, zona Cap de Creus:port de la Selva, Sant Pere pescador, San Martí d'Empuries, Pals...
En BArcelona se navega poco, con garbís en verano, térmico que entra de sudeste, y levante en invierno. Malgrat, palamós, en castelldelfels con poniente...
EN tarragona comarruga,zona delta del Ebro.
Francia zona Leucate etc, está relativamente cerca, un par de horas.

Si te animas ya sabes
[saludo]
 
vayaaa
esto ha acabado siendo el foro femenino!!!
pues nada que tambien en las murcias hay chicas que huelen a neopreno.
A ver si nos conocemos! [saludo]
 
Volver
Arriba