101Km, WaterStart y Planeo con los pies en los FootTraps

chapi

Usuario activo
Ayer realice la prueba que organiza todos los años La Legión en Ronda en la modalidad de marcha. Tarde 17 horas y cinco minutos en los 101Kms. Por lo tanto, si he conseguido terminar esta prueba, por mi h.... que yo aprendo el WaterStar y meter los pies en el planeo

joder! despues de 101 km no creo que te den ganas de meter los pies en ningun lado, jajajaja [meparto] .
Enhorabuena.

[aiba] No ves!!!!!! Yo el planeo y los pies en los footstraps si me sale, el water no me sale (pero el beach si 😁 ), por lo tanto yo solo tendria que hacer 50.5 km :mrgreen: [meparto] [meparto]

Enhorabuena por la caminata, y que el water y eso es solo echarle horas y horas [platano2]

bufff vaya pateo!!! [ojos2]
yo hago el water, meto los pies en los straps.... sin problema pero pegarme esa caminata...... no se yo!!! jeje
animo!!!

chapi dijo:
Ayer realice la prueba que organiza todos los años La Legión en Ronda en la modalidad de marcha. Tarde 17 horas y cinco minutos en los 101Kms. Por lo tanto, si he conseguido terminar esta prueba, por mi h.... que yo aprendo el WaterStar y meter los pies en el planeo

Madreee miaaaaaaa!!!!
no seria con el material a cuestas buscando viento, no?
jajajaj
si no tienes coche llama a algun colega hombreeeeeee,
no seas tan animal!! [muro] jeje

suerte con el water y los footstraps, que si le dedicas 17 horitas seguidas, seguro que los sacas. [meparto]

hoy en el mundo viene un reportaje sobre esta marcha, incluye video, a ver si te ves por ahí chapi

Volver