12-13-14-15 enero 2010, Mallorca

¿ que pasa aqui ? Soy el unico que curra !!!! [muro]
Me he tenido que levantar a las 8 para aprovechar un poquito del puñetero viento
Por lo menos viento si que hay [applaudit] Disfrutad ahora... que en cuanto tenga libre traigo la calma [shot]
[vuelta.gif] [vuelta.gif] [vuelta.gif] [vuelta.gif] [vuelta.gif] [vuelta.gif]

cuñao dijo:
¿ que pasa aqui ? Soy el unico que curra !!!! [muro]
Me he tenido que levantar a las 8 para aprovechar un poquito del puñetero viento
Por lo menos viento si que hay [applaudit] Disfrutad ahora... que en cuanto tenga libre traigo la calma [shot]
[vuelta.gif] [vuelta.gif] [vuelta.gif] [vuelta.gif] [vuelta.gif] [vuelta.gif]

Animo, la semana que viene me toca a mí. [risas]

Yo subí con Carlos al Barcarés por la tarde y dudaba entre montar 6,4 no, no, 4,7 no, no, 8.0, no, no, 5,3... Una locura de indecisión. Cambiamos de zona y finalmente decidimos probar con 5,3 en el Pollentia. Se paran Marianín y Draki a ver como epezamos y al ver el panorama...nos abandonan. Había que flotar 5 minutos para coger alguna racha de 15 segundos. Estuvimos pardaleando por la zona poco profunda hasta que decidimos dar un paseo hasta el centro de la bahía. Aquello estaba rarísimo, cero viento durante unos 200 m y a partir de ahí, como si entraras en otra dimensión...para 4.0 m fuerte. Había que poner huevos para traspasar la línea y como yo soy un gallina y las gallinas ponen huevos... la pasé unas pocas veces... desbocado totalmente. Una experiencia más.

En Aucanada, el miércoles estuvo para 4'5 de llebeig hasta mediodía y luego roló a oeste y se fue alejando de la playa....pero un ratito muy bueno!
esta mañana, he llegado tarde..a las 10 ya no se planeaba ni en Barcarès, ni en 2ª punta, pero he montado material grande y hemos cumplido un ratillo con 6'5!
[smilie=taptap.gif]
¿alguien ve futuro al llebeig que dan para mañana? cualquiera mira más previsiones.....
la verdad es que esta semana ha sido de volverse loco...el miércoles daban 20 nudos y entraron 40, el jueves "hurricane" y hoy, los "roïssos" de la tramuntana que nos ha machacado toda la noche y que tenía que aguantar hasta el mediodía...
res, salut i bon vent!!!

Volver