12-13-14-15 garbinet

not

Totalwind Legend
Hoy se ha estrenado un garbinet que parece nos acompañara 3 o 4 dias..

Hoy ha entrado en malgrat para 6.5 , mañana mas viento , viernes aún dan mas y sabado un pco menos.

EN general costa central.

Doncs Malgrat, Palamos Sant pere donen surot per 4.7..... poder quan mes avall mes fluix?

Sin-título-1.gif

Not surot? ?yo veo una previ de 14 nudos como racha en malgrat viernes no? Sabado sibentrasera en st pere y el domingo pinta mejor pero en st pere

Veremos igual son las ganas , hoy hemos tenido 15-20 nudos....

L'aigua triga força mes a escalfar-se que el aire. Amb les baixes temperatures de Maig jo no crec que es pugui nomes amb Lycra, pero depen de lo valent que sigui cada un. Jo aniria amb 3 de maniga curta y cama llarga.

yo me hemetido el shorty en el coche ya hace calor para ir con el de invierno y no tengo vestidito de primavera [risas]

me he metido el material en el coche a ver si puedo pillar algo esta tarde...

Ayer en barna justet en formula... Mañana por malgrat o sant antoni y el finde en sant pere a ver si suena la flauta!

Hoy ha dado para slalom grande, esperábamos para 6mts pero na s'ha cagao en 14nudos.

El agua sucia de cojones, usabamos un perro muerto de boya (i no es broma) [bonk]

A ver si mañana se pone bien...

Enrike dijo:
not dijo:
El agua sucia de cojones, usabamos un perro muerto de boya (i no es broma) [bonk]
...

Ya os vale, [smiley_1140.gif]

No te enfades hombre que querias que hiciesemos remolcarlo y enterrarlo? aquello estaba hinchado a punto de petar.... [sorprendido] un poquito broma si que es porque el pobre bicho derivava y no servia de boya,,, [big-laugh]

La fotodel dia ... le dejamos pasar .. o no?

947057_126129510927765_1113790921_n.jpg

Volver