12 pollos volcados, una oveja, un tío meando, la A-2 cortada

munchausen

Totalwind Fan
... y miles de imbéciles.

Aqui os pongo un post de forocoches.com , de un usuario indigando por la situación de las carreteras que creo que vale la pena leerlo:

Como os lo cuento...

Y no tengo fotos propias por que me parece un riesgo para la circulación conducir mientras manipulo mi cámara...

Bien.. ayer me fui a Madrid, ida y vuelta, desde Zaragoza...concretamente Alcorcón... cási 700 kilómetros...

Lloviendo a todo llover escuchaba en la radio las inquietantes campañas de la DGT... ¿te vas a matar? ¡Sólo se matan los imbéciles! ¡Hemos instalado nosecuantos radares más por tu seguridad!... Lo harán por el bien de los conductores, puede llegar a pensar el neófito.

Nada más incorporarme a la A-2 un accidente, tres coches, alcance... Normal, la ronda ya no soporta más tráfico. No se moleste el ministerio en hacer tramos nuevos.

metros después veo el mismo opel kadett y mismo BMW 5 abandonados en la cuneta desde hace días. Serán esculturas modernas.

Paro en el área de servicio de "El cisne" justito, justito en el lugar que todos sabéis... Si, dónde quedó la carretera cortada en ambos sentidos debido a la inundación... No, amigos. Esto no es nuevo. No es la primera vez... Yo que veo el percal, llamo a la G.C y les digo... Eh!... ya sabéis. Y como ya lo saben pues vienen dos patrullas, una para cada sentido y cortan... Con gran alegría por parte de los usuarios de la vía... Creo que alguno también venía oyendo las recomendaciones de Pere. Gracias a Dios a 100 metros del charco hay un hermoso radar... La carretera es un gran lago de los cisnes, pero.. ¿Para qué arreglarla cuando podemos instalar una cámara de fotos?...

Continúo mi viaje, con cuidado, pues no me gustaría partirme como mínimo la suspensión y la llanta en uno de los cientos de socavones que hay en la autovía, estrategicamente situados para que el conductor modere su velocidad.

Las bandas sonoras han quedado obsoletas ante este prodigioso avance de la técnica. No sólo se reduce la velocidad sino que el conductor que infringe recibe su castigo en forma de graves desperfectos mecánicos en su vehículo... O eso o puedo ponerme el coche para sombrero en una de las magnificas curvas con peralte invertido y asfalto hiperdeslizante no drenante que hay. Las imprudencias se pagan. A todo esto me encuentro otra pareja de la G.C con un señor que no tiene ruedas... Se las ha dejado en uno de los citados socavones... Tendrá que ir a buscarlas.

Voy llegando a Soria y oh! sorpresa la autovía se termina y durante 3 kilometros circulamos a doble sentido... La señalización, brillante, como siempre... Si no vas listo te matas. Gracias a la radio que me recuerda que me voy a matar y llevo cuidado. La radio y los paneles... Pero de avisar las obras, baches e inundaciones.... ná de ná.

Como dato, dos kilómetros después observo una oveja en el arcén derecho. Si, si... una oveja. Pienso que no soy Carlos Sainz, que si la atropello nadie me pagará el coche y procuro dejarla en paz...
[imx:280:246]http://www.higiene.edu.uy/Campo/CampoExperimental/Imagenes/oveja.jpg[/img]

Unos metros más adelante, otra patrulla de la G.C cortando un carril por un desprendimiento de barro. Sigue lloviendo.

Aparezco en Alcalá de Henares... Y bueno, ya sabéis... Un buen rato parado. Fantásticas carreteras de entrada a Madrid... Más Guardia Civil en más accidentes.

Llegó a Alcorcón... De momento no soy un imbécil, no he muerto.... De momento.

hago los recados que tenía que hacer y me vuelvo a Zaragoza... ¡Qué odisea!

En la M-50, topo con un gitano meando en el arcén, con una puta mierda de coche ocupando medio carril derecho. Evidentemente sin luces ni nada. Por suerte la Guardia Civil no estaba, digo por suerte, ya que con la cantidad de trabajo que había, como para ponerse a perder el tiempo con un gitano que no va a pagar una triste multa. Me lamento pensando que no ha venido ningún camión y lo ha atropellado y sigo mi camino.

[imx:425:600]http://www.banquete.org/banquete05/img_articulos/abad_futbol_2_1.jpg[/img]

Sin contar que la señalización da pena, el estado de la vía es lamentable, etc, etc... Me encuentro con que voy de vuelta por Soria... pk-155 más o menos.. Y cae una granizada de mil pares de cojones... por el carril de sentido contrario veo cómo un turismo frena, otro y otro y pataplás... El desastre.... 5 coches volcados, otros dos estampados.. etc, etc... Llamo a la G.C de nuevo y me dicen que están hasta los cojones... que no tienen a nadie y que lo van a pintar... Les digo que ya lo sé y les informo que la patrulla de Arcos de Jalón está próxima, que ya ha quedado libre de otro accidente... Los mandan inmediatamente... llegan enseguida... Por suerte no ha sido mucho, en cuanto a heridos me refiero... Si Guardias hay pocos, ambulancias hay menos.
[imx:225:146]http://motor.terra.es/addon/img/motor/5c58a3accidente_finde2p.jpg[/img]

Nuevamente todo queda solucionado por un fantástico panel luminoso que anuncia "velocidad controlada por radar" La radio continúa explicándome que no puede conducir por mi. " gracias a dios"

[imx:800:600]http://www.controleradar.org/data/radar-detruit-03.jpg[/img]

Se va haciendo de noche y sigue lloviendo. El magnífico asfalto de la vía hace que el agua se acumule creando un bonito efecto espejo, que hace mi viaje mucho más ameno e interesante.

Ya llego a la ronda Norte. ¡viva! Sólo una pequeña retención más, dos radares y con suerte estoy en casa.

Buffffffffffff!!!!!!! he pisado un bache... No he podido evitarlo, el coche se ha sacudido como si me dieran una patada... No ha pasado nada...

Llego a casa sano y salvo.

Me acuesto en la cama y medito...

He puesto atención, he tenido cuidado, he colaborado con el resto de usuarios de la vía y he vuelto vivo...

PERO NO SERÁ PORQUE LOS HIJOS DE PUTA DE LA DGT Y DE FOMENTO NO HAYAN INTENTADO QUE ME MATE...

-COCHES ABANDONADOS
-PERALTES INVERTIDOS.
-SOCAVONES INMENSOS.
-INUNDACIONES.
-CORTES DE CARRETERA.
-RADARES ESCONDIDOS.
-PANELES DESINFORMATIVOS.
-CAMPAÑAS DE TERROR ABSURDO.
-TACOS DE MADERA EN LOS ARCENES.
-SEÑALIZACIÓN DE OBRA ABANDONADA.
-OVEJAS SUELTAS.
-GITANOS MEANDO.
-MENOS GUARDIA CIVIL DE LA QUE DEBE HABER (Y eso que nunca había visto tanta)

¡¡¡¡VERGUENZA!!!

CÁSI 50 IMBÉCILES SE HAN MATADO YA..... 50!!!!!!!!!

Y SI, PERE... ALGUNO SERÁ IMBÉCIL, SEGURO. PERO ME RESISTO A CREER QUE LOS 50..... MÁXIME POR QUE CONDUCTOR EN UN COCHE SÓLO HAY UNO. QUE DE LOS CONDUCTORES, IMBÉCILES NO SERÁN TODOS. QUE LOS NIÑOS QUE HAN MUERTO TAMPOCO SERÁN IMBÉCILES. Y QUE VA A SER QUE EL ÚNICO IMBÉCIL QUE HAY ERES TÚ.... ¡SO CABRÓN!

[imx:240:224]http://www.diariomotor.com/imagenes/pere_navarro_director_dgt.jpg[/img]

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=602054

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Buenniiisimooooooooooo!!! [heavy] [heavy] [heavy]

DGT (Direccion General de Tortazos), si te piñas llámanos.

joer! lo que dijo es realmente cierto, o es exagerado¿?

que mal estan por alli [aiba]

Volver