14/15/16 de agosto

... Se puso de auténtico lujo a partir (creo) de las 20h. Javi Lois, Marco, Yago y yo salimos casi a tientas del agua a las 21:45h. [windsurfing.gif]
Los hay que se merecen una medalla [smilie=worship2.gif]

Hoy se intentó en cesantes, pero estaba demasiado racheado y era un auténtico coñazo, así que un par de largos y a secar el material. Poca alga y agua calentita.
En el agua unas 6 tablas y una cometa.

No fue lo que se esperaba...pero cayó la doble sesión. Por la mañana Coroso y 6 m. y por la tarde La Catía y 7 m.
El Vilar a las 11 estaba bien de ola, pero el viento muy escaso.

Sabado 7,6 wn barraña , domingo 8,2 barraña , lunes 8,2 barraña , martes o y hoy miercoles 6 mtrs , 6 tablas todo los dias !! Not bad
Sldos dish

Pues ayer en la Illa viento a cascoporro, con menos hubiera estado mas comodo, que con el tiempo que hacia que no navegaba el ir con 4.5 y ese pedazo chopi solo aguante decentemente la primera media hora que tenia las pilas cargadas y los saltitos eran controlados. Conforme pasaba el tiempo perdia fuerzas y control asi que cuando bajo un poco el viento lo aproveché para dejarlo antes de romper o romperme algo.
A ver si para la proxima me acuerdo de llevar camara, que con sol molan mas. [windsurfing.gif]

por Coruña ami me toco planear desde las 10:30 de la mañana hasta las 6/7 de la tarde ala mañana salí con 7.6 los primeros 10 min planeando justito pero en cuento vino un chubasco se agradecería menos vela pero como dicen hay que ir rapido con lo que tienes y aguante como pude hasta las 2 que comí un bocadillo y cambie a una tabla pequeña de 115 litrs y 65 de manga y 6 metros pero también subio algo y ya empezaba a ir pasado en alguna que otra racha

Hoy día de San Roque y "Jueves" al igual que el "Martes" buen día de viento.
A primera hora solo 1 en La Catía, los otros ya estarán ahora. Y el spot de olas con mucho ambiente.

ces172 dijo:
Por Illa también se está aprovechando bien estos días. [saludo]
Y tanto, ya van 4 dias seguidos navegando con sur, ayer en A Illa bastante bien, fue una tarde rara, en pleno agosto, con sur y sol, mucho y buen ambiente en ell agua. A ultima hora había un par de lineas de algas que bueno, no es como en Ces pero algo molestaban. Antes nos pasamos por A Lanzada y estaba de vicio pero para mi "chofer" estaba algo grande de mas y al final para que disfrutase uno solo pues decidimos tirar para A Illa.

Hoy yo me metí aquí en A Compostela y para mi un día perfecto, con 4.7 se iba de vicio, eso si, para llegar al agua antes tuve que esquivar muuucha basura, botellas, cristales, gente borracha y otra puesta hasta las cejas de todo, para el que no lo sepa, aquí hoy era la fiesta del agua y este día la verdad es que la gente se desfasa mucho mucho mucho, teníais que verle la cara a alguno, yo por mi parte prefiero disfrutarlo en el agua, pero no la que te tiran desde los balcones o el camión de los bomberos... [shot]

Mañana viernes igual se puede seguir rascando algo en A Illa pero eso ya seria mucho vicio. [bonk]

JL e que tí xa non estás para [copas] ... ou sí!! [risas]
En cesantes parecía que había mucho más viento que el que en realidad había. Racheado, con borregos y sin chopi y algas sólo entre la isla y la playa.
Más tarde entró un poco más fuerte y por lo visto ya se planeaba bien.

JuanP dijo:
Pues hoy si que estuvo bien de hecho overbooking en la catia 5 velitas en el agua y cuatro cometas y de vicio con 7.5
Vamos por partes como decía el destripador ¿4 cometas? arre carallo!! que sorpresa.

7.5????? a las 4.30 cuando yo estuve, Lois navegando a la izquierda, a veces iba vendido, pero cerca del Carreiro estaba increíble, yo creo que con 6 iría, aunque montara 7 para asegurar jajajaja.

Claro que tienes razón en que, ayer debería estar así, lo habríamos gozado bien.

Pues con Lois no me cruze, o sea que si lo contamos eramos seis velitas... establa el Plomo (tengo un lio con el nombre y Gonzalo ya me hizo dudar...Tu sabes de sobra quien es, que ahora vide en puebla, pero es de aguiño, venia con tomas) Gonzalo, Sergio y un tio que no conocia con una tabla amarilla (bic creo) y luego cuando empezaba a bajar llegaron 4 cometas aunque en el agua solo vi a dos de ellos, solo uno salio de las boyas para fuera e ivan los dos justos.

Yo cuando llegue podria ir con 6.5 aunque algo justillo y viendo que Gonzalo con la 7.3 iva a ratos... preferi asegurar... ademas ya sabes que me gusta ir un poco pasado jajaja, [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] de hecho si llego a entrar media hora despues le sumo un uso a la 8.5 [heavy] [heavy]

Oigan, cuando hableis de Lois, especificar que se trata de Lois Teira no valla a ser que piensen que ando doblando las navegadas [meparto] [meparto]

El es Lois de nombre y yo de apellido. [smilie=gayfight.gif]

Javi Lois dijo:
Gemilla, que se que estas leyendo esto, donde te metiste hoy ??, no serias tu una de las que iban finas,no ??.. [big-laugh]

BuuuuuHh acabo de ver esto..voy con retraso y mayor para salir hasta las tantas [aiba] yo el 16 lo intenté en la Illa de mañana pero para mi estaba fuerte y mucha ola jodona, así que tras pelearme con la vela unas cuantas veces recogi tan dignamente y a comer!!! :)

Volver