14,15,16 de enero

En Barna un dia muy bueno para 7.5m/8m

Había alguno que con 6.2m iba a ratos.

El domingo puede que vuelva a entrar pero yo no creo que peda navegar. Así os dejo tiempo para que me pilleis [ojos]

Big day a Castelldefels, jo amb 7m i la skate anava pasadet. Aqui la gent navegaba amb 6 i en Martint amb 5.7. Per posar una pega, massa planet.

En Badalona ha dado para un rato para vela grande pero a los 4 bordos se ha parado...algo es algo! mejor eso que la siesta en el sofá..
Enhorabuena a los bunkeros y compañía. A ver si mañana kastas nos da otra sorpresita.

Mirando el windfinder y guru parece que algo entrará en Barna luego hoy?? Se ve la prevision igual que ayer y fue bueno para 8 metros + … que decís??

alextxell dijo:
Big day a Castelldefels, jo amb 7m i la skate anava pasadet. Aqui la gent navegaba amb 6 i en Martint amb 5.7. Per posar una pega, massa planet.

buen dia ayer en castelldefell, un saludo alex, estreno de la 122l, un poco pasado de tabla pero al llevar 5,7 fue bien, lo mejor la niebla que se puso al anochecer, no veia donde estaba. creo que hoy esta mejor, pero curro, haber mañana.

hoy en barna bien con 7,5, habia que ir muuuuuuuuuuuuuuy a dentro pero merecía la pena!
en kastas habra entrada de puta madre no?

mañana más [punk.gif]

PD: el de la base nautica con una tribord de 11m (a ojo) es alguno de aqui??

Hoy garbi sorpresa en malgrat, un dia excelente en 7mts!

Por cierto martin, la 122 no era para el verano [smilie=gaydude.gif] que tal te fué??

not dijo:
Hoy garbi sorpresa en malgrat, un dia excelente en 7mts!

Por cierto martin, la 122 no era para el verano [smilie=gaydude.gif] que tal te fué??

Bueno daniel habia que probarla, la verdad es que fue bastante bien ahora quiero probarla con menos viento haber que tal, con 5,7 y creo que habia unos 16nudos perfecta.

De momento marca 11 de media, de 8 a 14 de poniente. Ha ver que pasa, ayer me lo perdi...

Jo porto el material al cotxe desde el dijous a la nit [bonk] . Divendres no valia la pena (zona Vilassar), dissabte dinar familiar...a veure si avui faig alguna cosa. De moment promet. Esperarem. Ja que ho tinc tot preparat anirem encara que estigui just.

Com veieu Barcelona? Va bé aquesta pàgina o està parada? http://www.basenautica.org/index.php?option=com_content&view=article&id=81&Itemid=118

Primera navegada del 2011! Barcelona 12-13 nussets amb 6.2 [platano]

carli dijo:
Acabo de tornar de la base, avui tambe per 8,5 [windsurfing.gif] de 13:30 a les 15:30
Carli, amb quin material anaves? Jo hi he estat desde las 13 fins les 15.. Al fons no anaves molt passat amb 8,5?

jo tambe he estrenat l any avui, a castelldefels amb 6,2 bastan be a estones baixaba una mica, pero tres horetes ben bones, mar plana i bona temperatura, llastima que no a sortit el [sunsmiley] .

en barna sí que habia solecito!
para mi de 13h a 15h30 en el CMV con 7,5 muy bien, un poco flojo cerca de la costa pero al fondo pegaba bien [applaudit]
eso si, agua plana

un finde sin previ que se convierte en dos dias de garbi perfecto para vela grande, m'encanta este año nuevo! [ojos]

Per fi he tret el material del cotxe, després de fer lo servir [applaudit] . A Vilassar 14-16, segons la estació del nautic.

A Castelldefels un altre bon dia 3 de 3 amb ratxes de mes de 20 nussos (en el meu cas 2 de 3)

Volver