14-15 Abril ( fotos )

yo es q tengo un bautizo por la tarde,si no ya estaba navegando [muro] [muro] [muro] [muro]

onshore significa q el viento viene perpendicular a la playa,de mar,es decir q vas a navegar paralelo a la arena, del bao a samil y vuelta
 
juan,creo q tu te refieres a otro bao,xq el bao q yo digo no esta cerca de corrubedo
dale recuerdos a sanda y dile q cuando pueda me paso un dia por ahi a navegar en slalom con el
 
Oscar en PAtos las escuelas de surf suelen reoger a las 14 y se queda la playa vacia
 
me cago en todo, hoy tengo el ordenador tonto...
juanpe, al final me quedo por aquí abajo, no por las olas, sino porque me levanté perezoso para hacer km. Cuando vaya os aviso, golosos del viento.
JL, se va a meter vero precisamente en corrubedo después de tanto tiempo sin navegar? [fcp]
 
Mininavegada en el Vao, en Vigo. Borregada en el mar pero viento muy racheado y olas en el mar y en la orilla, estas últimas peligrosas para el material... Así que como el mono lo quité pa tierra y a recoger.
Eso sí, día ideal para practicar el waterstart, con las olas que hay no te queda otra.
Éramos 3 tablas y 2 cometas.
Así fue y así os lo conté [platano]
 
pues en playa américa muy racheado y algunas veces fuerte con 5.2, las olas de cerrojo y en la orilla poco viento para salir y saltar, vamos playa américa en estado puro [meparto] pero una buena tarde a falta de poder escaparse a Moledo o Viana, en el agua éramos unos 8 y atención vino OScar e incluso navego toda la tarde [heavy] [heavy] [heavy] que por cierto lo vi muy suelto, y en una iba tan suelto que soltó el material antes de empotrarse de frente contra un olón y milagrosamente no rompió nada [platano2] A ver mañana pero supongo que hará viento pero mucha menos ola
 
pues en corrubedo ambientillo y cuando yo llegue ya todos fuera del agua y con caras de cansancio y para que sanda montara menos de 7 metros con slalom ya debia estar bien.. [qmeparto] [qmeparto] una pena que no me dejaran nada, se gastaron casi todo el viento... viciosos jajaja [fcp] [fcp]
 
JuanP dijo:
pues en corrubedo ambientillo y cuando yo llegue ya todos fuera del agua y con caras de cansancio y para que sanda montara menos de 7 metros con slalom ya debia estar bien.. [qmeparto] [qmeparto] una pena que no me dejaran nada, se gastaron casi todo el viento... viciosos jajaja [fcp] [fcp]
Olvídate del remooooooo [porreta]
 
La verdad es que estuvo bien divertido hoy sábado en Corrubedo, yo con 4.7 iba de sobra aunque era muy racheado ya que no era térmico. Eramos 6 con material de olas sin contar a Juanp que se metió a ultima hora cuando ya habíamos recogido todos, otros 4 con slalom y 2 o 3 con kite.
A la vuelta pasamos por el Vilar y había 4 en el agua.Una tarde divertida. [platano]

Juanp, al principio te faltaban 5 nuditos mas y lo hubieras gozado, cuando nos íbamos parecía que arreciaba algo. [sherlock.gif]
 
Mañana Domingo seguramente bajaremos a la Lanzada que ya dan norte y le pega completamente de lado aunque de mar va a estar pequeñín pequeñín..
 
Volver
Arriba