14 Enero 2009 zona Barbanza!!! ( fotos/vídeo )

pexego

Totalwind Addicted
Mensajes
366
Puntos
0
Ubicación
Lonxe de carallo...
Aloha tropa!

Parece que vai a entrar de Sur... alguén para a zona do Barbanza???

Estou pensando en ir a praia da Catía (en Aguiño)...
Algunha "sugerencia"????

Aquí vos espero!
Bo vento e moito Mahalo!

láaaaatigoooo!!!!!
 
Eu, si pudera, escaparía pola mediodía. As 17:30 teño que abrir o chiringuito [saludo]
 
Si podo escapar, ten que ser na Catía, a calquera outro sitio non me da tempo.
Agora pola mañá, so temos niebla, de vento na de na [saludo]
 
Okis!

Pois se te animas dime se saes dende o antigo KKtúa ou dos Areeiros...
Se non dime que tal pinta de todas formas, eu intentarei estar antes das 16:00h.

Nos vemos!

Láaaaaatigoooo!
 
22 nudos na praia e posiblemente 25 fora... e subindo!
Decidido pola tarde toca ir a Catía!

Vémonos alí!!!!
 
A las 14:30 estaba en el agua, vela de slalom 6 y la F2 lo malo de tener GPS de todas formas no tuve güevos de pasar de 23.5 n, de velocidad máxima.

Las olitas formaban unos canales cojonudos y a pesar de ser una playa protegida, no estaba nada mal, en Corrubedo seguro que asustaba.

A las 16:00 salieron un par de ellos más y llegó Tomás, que entró al agua, cuando yo salí a las 16:30

Montaron 5.2 y cuando me fuí, estaban cambiando a 4.5 ya contarán sus aventuras (el agua, más bien fresquita) [saludo]
 
Hay que joderse,en la lanzada al final nada de nada,la ola estaba bien de tamaño y era babosa pero el viento al ser tan de sur no daba entrado decentemente,la orilla estaba casi desventada y fuera tampoco era gran cosa.
Salieron unos cuantos con material "grande"velas de 5,7 y 90 100 litros y planeaban a ratos.
Los demás comiéndonos los mocos en la playa... [muro] [muro] [muro] [muro]

Que cuenten algo los que navegaron en la isla :)
 
Aloha tropa!!!

Pois na Catía as condicións eran boas, eu montei con ICE 5.3 tensión a tope cando saín notábame pasado... logo a falta de costume pasoume factura... primeiro tan pronto saín non pillei ben o rumbo e fun tirando hacia a desenbocadura do río do Castro... unha vez alí no water subiuseme o gemelo... aaaag! que dolor!!! outra vez a auga a esperar, dalí a un rato volvo a facer water e cando estou arriba da tabla en semi-planeo fago forza coa punta dos dedos como para poñerme de puntillas e ZAS!!! menuda ostia no gemelo, esta vez parecía que tiñá unha naranxa debaixo do traxe... [crybaby] [crybaby] [crybaby]
Na mentras conto todo iso o vento é o mar vaime acercando a orilla... joder como engaña esta praia unha orillera de medio metro como moito pero que fai cun "cerrojo" que te cagax!!! intento levantar a vela pero coa forza da ola que baixa non son capaz e ZAAAAAS!!!! coxo de unha perna saio como podo e por un momento olvido o dolor para revisar a vela... PERO QUE COÑO! menura arruga, sigo mirando e parece que está un sable roto... sigo mirando, falsa alarma... ainda que ese sable ten pinta de quedar tocado. JODER! agora toca camiñata primeiro coa vela e logo coa tabla ata a zona dos coches...

Polo demais, todo OK, menudo largo e que Velóciti "in the Face"...

[culo2] [culo2] [culo2] [culo2]
 
[meparto] "in the Face":
Bien, no nos quejamos, fuimos a hacerle compañia Inox y yo a Pexego y Sanda que hacía mucho tiempo que no coincidiamos.
Llegamos y Sanda planeando a saco con 6, aunque había rachas fuertes, en ocasiones se veian pexegos, y no estraba claro, decidimos montar 5,2 y 85 litros, la vela tensadita pero en su sitio, Sanda se dispone a recoger (tenía que ir a currar), y el viento en ese momento empieza a subir, y el chopi tambien formandose alguna olita, que da para saltar, tensamos mas vela, Inox esta en forma el capullo, y aguanta todo lo que echen, yo cambio a 4,4, apretada y voy fuerte, el chopi en ese momento muy incomodo , muy junto vamos de cresta en cresta y salto en salto.
Yo gano el dia con caida boba (se nota la baja forma) y trassss palo en toda la proa, con la consiguiente rajita [bonk] .
Frio hacia pero se aguantaba.
Unas risas con Pexego y compañia, y ....que es lo mejor despues de navegar? :mrgreen:
 
Me alegro de que triunfarais hoy,el próximo da que este clavado de SUR me piro para la zona de Ribeira porque en la lanzada no entra bien ni aala de 3...
 
Vendo las tres tablas que se ven en el video.
La pequeña Drops Wave solo usada una vez ( hace falta viento fuerte y no tengo nivel... )
La Drops Freestyle aunque en la foto no sale tiene los 4 fostraps y es de 98 L.
La Jp Wave creo que es de 92 L.
Mas datos cuando cuando tenga las tablas delante que así de memoria no las recuerdo.
Estaré en Galicia hasta el 22 de enero.


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Ofertas por privado!
 
[ojos2] Me cajo en diola!!!!! no se os puede dejar solos, me voy yo y os lesionais, rompeis el material y lo que es peor [crybaby] lo vendeis todo (espero que sea para cambiarlo)
¿Cómo está ese gemelo? 981871542 Centro Bagua, para un tratamiento que acelere esa recuperación, está encima del bar de Jenaro, la masajista se llama María, puedes decirle que te mandé yo.

Tengo unas fotos que saqué con el móvil, espero poder subirlas hoy, te estuve buscando y estabas llegando a la playa, pero en el río, e non teño tanto zzzzoooooommm.

Javi, para navegar en olas y con S posiblemente el mejor sitio sea el Vilar sobre todo si el mar no está muy desfasado [heavy] para mi nivel la Catía perfecto, si estuviera acompañado y fuera fin de semana, también me atrevería con El Vilar (para romper algo)
 
Aloha!

Hey! Sandá. No problem!
Graciñas pola -info! a venta do material é por tres motivos.
1 - Solo utilizo a JP Wave (por condicións nas que saio é a miña allconditions-todoterreno)
2 - Vou a estar moito tempo sen utilizalas e cada vez perderán mais valor.
3 - Quero quedarme con unha soa tabla, por comodidade e por que... para que tantas si o final non as utilizo?

Gustaríame vender estas e pillar unha starboard de freeride ou slalom...

Ti que me dis? free ou slalom?

[sing]
 
Si ten que ser starboard eu collería Isonic, tes boas ofertas de Stoke como a que eu teño, que para correr non ten fallo.

E agora as fótos do mobil
DSC00134-1.jpg

Unha vista xeral
DSC00131.jpg

tensando, que se puso duro
DSC00132.jpg

parece que tíñamos olas
DSC00133.jpg

A saída
DSC00135.jpg

DSC00136.jpg

DSC00137.jpg
DSC00138.jpg

Recogiendo, para levantar o país
O machote con vela de 6
DSC00139.jpg

Esta e do día de fin de ano, pero estou co mesmo material
IMG_2414.jpg
 
Sanda muy chulas las fotos! buena calidad para ser sacadas con un movil
 
Volver
Arriba