15-16 Garbinada?

bueeeeeeno vaaaaaa, poder per el 13 també..... [qmeparto]

Bromes a part el dimecres tinc un presentiment....

Parece que la previ que habia de garbi para la semana proxima se ha estropeado [aiba]

A ver tenemos suerte y al final sí que entra.

zygrib da viento para jueves y viernes, tal vez mañana algo. Hoy entró para slalom un par de horas...
2.gif

1.gif

per diumenge també dona una molt bona garbinada(poder el millor dia i tot), espero s'avançi pq jo diumnge no puc, falten molts dies...

Hoy muy buena sesión de slalom y 7.5m en Badalona durante más de 1h

Excursión en solitario hasta el puerto de Badalona, unos 2Km ciñendo desde el Benji.

A la vuelta me he quedado sin viento y he venido en empopada y empujado por las pequeñas olas que se habían formado siguiendo la dirección del viento.

Sesión muy entretenida.

A ver si empiezan a entrar garbinadas de las buenas, que la primavera está a la vuelta de la esquina, el domingo ahora mismo tiene muy buena pinta [punk.gif]

Si pero una mica estrany jo al principi amb 95 llitres i 5.6 però no anava. [aiba] he tingut que canviar a 7.6 i 105 llitres. Tinc que buscar-me una 6.2 [bonk] [bonk]

je je, jo he sorit amb 7 i 99 i em sobrava 0.5metres, pero bueno l'he trimat pel vent que feia i he anat una mica millor.
Amb 5.9 hagues anat perfecte, pero l'haig de muntar i la 7 la tinc preparada o sigui que [windsurfing.gif]

quina sort tius 20 nusos... qui els pillés!

parece que esto va a ser un pinchazo de cojones.... como lo veis?

La verdad que mal

No entinedo que pasa, anticiclon, buena temperatura pero no quiere entrar el garbi [muro]

Y parece que lunes y martes tenemos borrasca.

A ver si al menos esos días se puede navega con gregal porque a una semana vista no veo nada de viento.

de momento viernes y domingo marca garbinada en palamos / sant pere, ojala se confirme y refuerze un poco, que torre valentina aún está despejado a esta época!

viernes me agarro los trastos y me voy ande sea.....

Hacemos un sant pere viernes mediodia????????????????

Yo calculo que podria estar por allí sobre las 15h

Volver