15-19 de mayo: Galicia

ahenobardo

Totawind Master
Mensajes
611
Puntos
0
Hola,

Ya se que es pronto para preguntar, pero puede ser que me surja ir a Galicia en estas fechas. Aunque no deba estoy pensando en llevar el material [fcp]

La ayuda que os quería pedir es como veis las previsiones para esos días (ya se que a una semana vista es una lotería).

Lo que me interesaría seria pillar alguno de esos nordestes que hemos visto últimamente en esos videos gallegos (san xurxo, etc) y ya puestos a pedir unas condiciones de olas que no sean muy radicales para que mi espalda haga su rentree windsurfista sin cascarse.....

Muchas gracias!!!
 
Buffff, aun es demasiado pronto, si, pero bueno, dejamos el tema abierto y vamos viendo como evoluciona el tema, parece que estos días ya se nos mete encima el anticiclon y eso quiere decir nordestes pero poca ola.
A que zona de Galicia vas a ir/estar ?

Lo dicho, vamos comentando, ok ? [sherlock.gif]
 
Como te dice javi pinta bien. Entrando anticiclon. Ahora lo de días facilitos como en los vídeos puedes olvidarlo. Los dias de los vídeos de facilitos tenían poco. Pero como en todos los vídeos solo se ve la parte bonita.

Yo estuve uno de esos días y te aseguro que pasé más tiempo nadando que surfeando. Aunque también puede ser un problema del indio que no tiene nivel.

Un saludo.
 
Muchas gracias!!

En principio voy a la Coruña. Aunque luego me podría mover, me iré con la furgo y no tengo porque quedarme allí salvo el 15-16.

Homero, tienes razón. No quería decir que sean faciles, que yo también soy un indio "nadador". Me refería a pillar ese tipo de playas en condiciones no demasiado radicales, para intentar disfrutar y no nadar demasiado [risas]

Saludos
 
Mientras haya anticiclon. Si tienes tiempo y puedas hacer kilómetros. Es raro que no haya un sitio con las condiciones que buscas.

Así que suerte. Y si coincide igual nos vemos.
 
Casualidad , decidí que voy a hacer una escapada también a Pontevedra a partir del día 15. Estaré pendiente al hilo para intentar rascar todo lo que pueda ¡
 
elialbertz dijo:
Casualidad , decidí que voy a hacer una escapada también a Pontevedra a partir del día 15. Estaré pendiente al hilo para intentar rascar todo lo que pueda ¡
Eli, cuanto tiempo, cuando estés por aquí hablamos y a ver si te puedes hacer alguna escapada con nosotros a
Corrubedo o así, QUE TE LO MERECES!!, deja descansar un poco la Mexi [big-laugh]
 
Ahenobardo si vienes a Coruña no dejes escapar esmelle, san jorje y doniños entre otras...
 
JuanP dijo:
por curiosdad... esmelle...es la otra punta de la playa de San jorge? puede ser?

Son estas
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
( mirar sin sonido....)

San Jorge:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Esmelle:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Y un poco de freeride en Ferrol :
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Muchísimas gracias a todos por la ayuda. Finalmente creo que se me va a jorobar el plan [shot] [shot]

Una lastima porque tenía muchísimas ganas de ir por tierras gallegas.....

De todas formas cuento con vosotros para la próxima escapada, que será pronto ya que tengo ganas de navegar allí. Sobre todo por el buen rollo que tenéis los windsurfistas gallegos.

Gracias!!!
 
Javi Lois dijo:
elialbertz dijo:
Casualidad , decidí que voy a hacer una escapada también a Pontevedra a partir del día 15. Estaré pendiente al hilo para intentar rascar todo lo que pueda ¡
Eli, cuanto tiempo, cuando estés por aquí hablamos y a ver si te puedes hacer alguna escapada con nosotros a
Corrubedo o así, QUE TE LO MERECES!!, deja descansar un poco la Mexi [big-laugh]


Me encantaría navegar ahí ¡ Como funciona Corrubedo?
 
Es el paraíso de lo mejorcito de las Rías Bajas ý un entorno natural privilegiado, sobre todo en esta época, pero ojo que a las fanecas también les gusta mucho [cheer.gif]
 
Volver
Arriba