15 y 16...osea el finde.

junacho

Totalwind Addicted
Mensajes
257
Puntos
0
Hoy el windguru decia que no... pero 4 velas pusimos la caña a la espera de pescar en Cesantes y nos zampamos una sesion entre pecho y espalda muy sabrosa.
De 4 a 6,30 para 7 +- y constante.
Mencionar la victoria por goleada de los kiters (buen ambiente) y a un par de amazonas que les sentaba muy bien la goma apreta... [roto2rie.gif]

Para mañana el parte vuelve a decir que No...pero con la boca pequeña. [windsurfing.gif]
 
junacho dijo:
Hoy el windguru decia que no... pero 4 velas pusimos la caña a la espera de pescar en Cesantes y nos zampamos una sesion entre pecho y espalda muy sabrosa.
De 4 a 6,30 para 7 +- y constante.
Mencionar la victoria por goleada de los kiters (buen ambiente) y a un par de amazonas que les sentaba muy bien la goma apreta... [roto2rie.gif]
Para mañana el parte vuelve a decir que No...pero con la boca pequeña. [windsurfing.gif]
Muy bien con 6,4 y 84 ltrs., casi dos horas, salí a las 18:25
Si le hiciésemos siempre caso a los partes, las previsiones, "gurús" o al que quiera adivinar el térmico mirándose el ombligo íbamos a navegar en Ces la mitad de las veces. Hoy si estabas allí y querías navegabas. Si estabas en casa mirando por la web a ver si sí, a ver si no, cuando te das cuenta de que se está navegando ya estás dudando si va a durar. Es Ces, hay que estar allí.
Y Juancho... lo que importa no es la cantidad. Ganamos nosotros... [big-laug]
 
Hoy en cesantes volvió a entrar y buena compañía como siempre. Algunos con 7, yo con 6,6 y mas medidas que no sd de la demás gente. :) Al final algo mas de dos horas y media en el agua y un día mas para el saco. Cada vez me gusta mas esto del wind..jejejeje
 
Del cerdo me gustan hasta los andares. Está rico, rico.
Pues navegar en CesantesBay es lo mismo. Desde que estoy haciendo planes para ir, hasta que estoy de vuelta... [platano2] .
Hoy estuvo bien, antes, durante y después. No sé si fueron dos o tres horas, se me pasaron volando, ya ni me acuerdo. De lo que no me olvido es de lo bien que lo pasé, sobre todo después de navegar. [meparto]
Hasta la siguiente! [saludo]
 
Volver
Arriba