16-17 de Julio Corconte.

jorpo

Totalwind Fan
Mensajes
146
Puntos
0
Pues eso, que dicho fin de semana voy para alla a navegar, o eso pretendo por lo menos, si alguien pensaba ir o se anima a hacerlo que lo diga para saberlo y quedar, para los entendidos en dicho spot ya que yo es la primera vez que voy, entiendo que el rango normal de vela a usar alli es la generica pantanera de 6-7 metros o me confundo?, saludos..
 
Por mi experiencia, te diría que tienes una probabilidad de un 40 % de no tener viento, un 50 de ir con 5.5-4.5, y un 10 de ir con lo que tú dices.
 
Que va, ahora veo mucho notario por aquí.

Yo solo soy un humilde predicador. :roll:
 
Velas de 5 metros? Mmmm interesante... [sherlock.gif] 40% probabilidad de pinchar??? Mierda... [fcp], gracias por esos datos, por cierto las previsiones de windguru aciertan por esos lares o como en todos laos?? que viento es el bueno alli?? Hoy algo de que se calentaba el sol en burgos se navegaba fijo, es cierto eso???
 
Dicen de Ne en la costa, calor en la meseta y fresco en cantabria. 3 ó 4 grados de diferencia y con eso salta el térmico (es invisible en windguru). A partir del mediodía. Hay dias que se mete la niebla y otros no. Todo pende de un cálculo matemático.

En el foro de vientocantábrico suelen comentar el parte todas las semanas.

Hablan de un verano caluroso, eso puede que sea bueno. Veremos..

P.d: lo mas importante es que dos dias antes de viajar, un notario te certifique la realidad del asunto.
 
Ok, gracias jot, hare un recordatorio unos dias antesa ver si me echa las cartas alguien...
 
Sí a eso me refería. De todas formas Ne y NO son vientos que se cruzan y llegan al mismo sitio en su intersección.
 
NO en la costa SI en corconte, dicen que Ne en la costa y calor en la meseta, y fresco en cantabria... [rotofacepalm]
 
Ahora que se va acercando la fecha sabría alguien echarme las cartas o esperamos a comienzos de la semana que viene, por lo que voy viendo va a hacer bastante fresquito, nubes y viento mas bien poquito... [aiba]
 
Con tanta antelación, tenemos la misma probabilidad de acertar tú, yo y Rappel.
 
Buenos pues nada, arriesgare e ire con el material mas pequeño que tengo aun no dando una gota de viento windguru...
 
chemineral dijo:
Ya te digo que malamente lo veo. La boda de Fale ha roto todas las previsiones...

[meparto] [meparto]

El domingo igual se puede hacer algo hombre...
 
Volver
Arriba