.

XILENNO

Usuario activo
Mensajes
33
Puntos
0
Ubicación
Cordoba, Argentina
puedes cortar pedazos de neopreno de algun traje viejo que consigas y pegarlos por dentro con cemento de contacto (preferentemente el industrial con tolueno ya que pega mejor), pregunta por donde navegas porque siempre hay alguien que tiene un traje lleno de agujeros tirado en su casa. Si puedes hacerte con uno aprovecha y recorta los refuerzos de las rodillas y pégalos por fuera para evitar que vuelva a pasar.
 
si el agujero no es muy grande, en decatlon y tiendas de wind/buceo hay pegamento especial para neoprenos. Mis agujeros de hincar los dedos para ponermelo, han quedado muy bien.
 
Tambien me dijeron que con laminas asi de tela con agujeritos....lo pones sobre el agujero y lo empapas de una capa de cola neopreno para que absorba.
 
Puedes coserle un parche (de neopreno) sin problemas con hilo elástico (si le pones hilo rígido éste corta el neopreno cuando se estira).

Yo siempre utilicé hilo elástico y lo remataba con pegamento especial para neoprenos.
 
jajaja Damian yo le hice la reparacion,pero no se me quedo muy bien y hoy voy a ver uno nuevo....lo cambio porque me entra agua por el pecho,no por otra cosa....pero la reparacion se la puedes dejar bien.Asi que ya nos diras.
 
no se si ya lo has reparado o no pero esto puede ayudar http://www.wetsuitwearhouse.com/wetsuitinfo/index.php/how-to-articles/how-to-repair-a-wetsuit-tear/
 
Yo creo que al final acabas comprardonte uno nuevo, pero a lo mejor reparandolo se te queda bien

un [saludo]
 
klinger dijo:
Otra pregunta: ¿Es mejor endulzar el traje de neopreno con agua dulce; caliente o fría?
Lo comento por que cuando llego a casa meto el traje de neopreno y el arnés en la ducha conmigo y de paso que me lavo endulzo el material, ¿es esto correcto?

Ningún problema debes tener, incluso se puede lavar (de vez en cuando) en la lavadora, con agua fría y suavizante, me lo recomendaron hace años en una tienda de submarinismo y así lo hago cada dos o tres meses.
 
Volver
Arriba