19-12-09_Pals........Brutal

jajajaj me encanta seguir, el mediopikemediocoña este que se lleva el pau!!
que grande, mola mucho el humor negro ese... jajajajaja!!!
 
... si, si yo solito.. anda, andaaa.. "jon baineee".... que te hemos cazao, ahi colgando fotos el tio aludido y ofendido.. ¿ves? eso si lo tienes, mas chulo que un ocho.. por eso nos caes bien!
[saludo]

Pblo-11: descuida, te tendremos informado de las novedades 2010 de este singular personaje windsurfístico.. de hecho, somos muchos los que casi nunca "foreamos" y solo esperamos sus clavos, que siempre apuntan a Pals y su gente, como ya manifesté...bueno, la gente de Barcelona también le cae maravillosamente.

Hay que cuidarlo, que ya quedan pocos especímenes.. [roto2gaydude.gif]
 
Hola!

La tablita es una Palmer, efectiviwonder, y los footstraps "kovalski", lo digo porque el "rider" está muy orgulloso ( y a ver si nos hacen descuento ;) ). Por desgracia Jordi Palma ha cerrado el chiringuito, así que hay un shaper menos en españa, a mi me ha dado tiempo, al menos, de tener una de segunda mano.

El humor de Pau también es "custom", jeje, la verdad es que yo muchas veces no le pillo! [ojos2]
pero ni que decir tiene que le pone mucha salsa al asunto! [smilie=gaydude.gif]

POr cierto Pau si estás por aquí, a ver si le decís al del buscaviento que arregle el anemómetro de san martí que dos veces hemos subido con veintipico nudos en el busca y nada!! o eras tú soplándo para volvernos locos a los de barna? ;) jejeje


saludos! y feliz saciedad!
 
Noah para nada tienes buen rollo y se te bé el plumero.
Envidioso, chulo, singular personaje, especimen.

Me tienes ganas y me buscabas, .... pues felicidades.
Grácias, un saludo. [saludo]
 
aqui , tengo que dar la razon a pau, que para nada ha metido zizaña...
el tema es que por lo que se ve en el windsurfcat, tiene un humor, no comprendido por algunos...jajajaja i os burchais a muerte, cosa que a el le encanta, i encima os lo hace saber...

PD: Pau, sigue así que como han dicho le das mucha salsa a los foros, además también te queria felicitar por lo de punta mongó, aun me rio cuando lo recuerdo...jajajaja, y la gente comentando que si esa ola no es muy surfeable que si lo otro...
un saludo
 
pues pals es un pueblo, y es un spot!
està en la costa brava... y cuando entra bien la tramontana, hay condiciones como esas..
 
Volver
Arriba