fersan
Totalwind Hero
St pere amb 14 nusos pelats
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alextxell dijo:Yo con 5.3 i 92 quad, muy muy buen dia
sos4l dijo:Saint cyprien BIG day, 4.7 y 77l bien a fuerte, orientacion aceptable aunque complicado surfear. Olotes.
A ver cuando sale el video de Fred, que ayer habia competi y estaba todo dios, nivelon.
es que una onlita que en otras condiciones no seria un problema aqui te tira como si nada, y un olón, te centrifuga vilmente sin que puedas hacer nada, es una sensación de impotencia importante. La única opción es esperar un planeo consistente e ir buscando huecos y esquivando olas por los que pasar la rompiente. Complicado pero tiene su que si le coges el truquillo. Surfear muy difícil, saltar se salta demasiado y todo.silent dijo:saltar se salta demasiado y todo
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
Ostras, podríais poner el link a esos videos, porfa...?sos4l dijo:Fijaros en Nicolas Reynes (el pro local con tabou/gaastra) en los videos de Fred Bonet, a parte de ser uno de los unicos que surfeaba ayer casi como si fuera sideon, su manera de pasar las espumas es perfecta!! con potencia y al largo amortiguando las espumas.
![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)
A St Cyprien yo sólo subo si no entra o entra flojo en Catalunya y dependiendo del planing: el tiempo que tengo, si voy directo o voy subiendo buscando el viento... Según como prefiero un St Cyprien con 4.0 que un Port de la Selva con 5.3 o plagado de bañistas y boyas.![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
nada de ladrillo…!!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.