juanpee-89
Totawind Maniac
Jejeje no te preocupes Han poco a poco le iras cogiendo el truco a la tabla de 94, por tu foto no caigo ahoramismo quien eras jejej, pero vamos la proxima vez q me veas dimelo
La verdad Luis es q tienes razon, mi padre me lo dijo ayer q no habia puesto nada de quien habia hecho las fotos jejej, brovo por mi padre (Juanpe Garcia padre), se llama igual q yo.
Si que me saludaste y yo te salude a ti q ibas con una ezzy azul.
Y como dices eso de q el cavanna funciona a la minima es verdad, y hoy mismo tiene toda la pinta de irse a meter, yo seguramente me pase ahora por el cavanna a ver si navegao un ratillo esta tarde.
Un saludo a todos!!!
La verdad Luis es q tienes razon, mi padre me lo dijo ayer q no habia puesto nada de quien habia hecho las fotos jejej, brovo por mi padre (Juanpe Garcia padre), se llama igual q yo.
Si que me saludaste y yo te salude a ti q ibas con una ezzy azul.
Y como dices eso de q el cavanna funciona a la minima es verdad, y hoy mismo tiene toda la pinta de irse a meter, yo seguramente me pase ahora por el cavanna a ver si navegao un ratillo esta tarde.
Un saludo a todos!!!
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
Están muy bien las fotos.
Sin comentarios....
los alemanes deben ser grandes pecadores (de la pradera) porque en esta zona llueve como 2 meses en primavera casi sin parar. Me veo como Noe, pero con tabla en vez de arca. Lastimica no tener material al menos la vela pa engancharla al skate. Porque cuando llueve o nieva si que se montan ventoleras.
con la economia alemana) por que me repitan como drizar
)