1a Cena CWMM viernes 19Nov. Nos lo pasamos pipa!!!!

mariucu

Totalwind Superhero
[saludo] PROMUEVE EL CLUB DE WINDSURF MAR MENOR( en creación ):

Otros años se han hecho otras cenas a nivel reducido. Este año siguiendo el buen ambiente que tenemos en las sucesivas quedadas, vamos a intentar juntarnos a cenar, charlar y lo que se tercie...pero no a navegar porque será por la noche...

Fecha: Viernes 19 de Noviembre de 2010.
Hora sobre las 21h,
Lugar: Restaurante D'Maria en la plaza de San Javier que esta delante de muebles Bastida.

comollegaracenaCWMM.jpg

menú:

Tabla de pates y queso con mermelada.
Ensaladilla rusa con anchoas del cantábrico (una fuente por cada 4pax aprox)
Fuente de mejillones al vapor ídem
Fuente almejas a la plancha o vapor ídem
Plato fuerte:
Fuente de entrecot y secreto con guarnición de patatas asadas al horno con ajo y verduras. Ídem
Postre:
Pijama pero con pan de calatrava, fruta, helado, tiramisu, flan... Al centro ( una fuente por cada 3 ó 4 personas)
Café
Precio: 15€ y bebidas aparte.

La idea de que las bebidas sean aparte es debido a que muchos cogeremos el coche y tendremos que ser conmedidos con el alcohol, por eso creímos mas económico pagar solo lo que consumamos.
Haríamos lo siguiente, si se beben 15 jarras de cerveza, y 2 botellas de vino( por ejemplo) el importe de toda la bebida se reparte entre todos los asistentes y se suma a los 15€ del menú.
Si tenéis dudas del menú en cuanto a cantidad, tranquilos que con hambre no nos vamos a ir...

La única intención de esta cena es la de hacer piña entre los windsurfistas de la zona y pasar un buen rato sin estar pendiente del viento, como pasa cuando estamos en la playa.
Al colocar la info en el foro, digamos que está en conocimiento de casi todos y por tanto podremos ser un buen numero de gente( tanto conocidos como no conocidos) pero todos windsurfistas.

Es en San Javier porque esta a mitad camino de todos los lados y así no debe haber quejas de ninguna parte, ademas el sitio donde vamos a cenar es muy amplio y nos darán muy bien de cenar seguro.

Seria bueno que aquel que este interesado en venir lo comunicara en este hilo aunque queden bastantes días todavía.

Por otro lado, para continuar con la fiesta despues de la cena, hemos conseguido(gracias a Carlos wave [applaudit] )cerrar con el pub brothers de la ribera, las 50 primeras copas a 3,5 € (el resto a 4 €) y las cañas a 1 €.

Decir que aunque organiza el Club de Windsurf Mar Menor, el importe de la cena es íntegramente para la comida y bebida; vamos que el club lo único que hace son las gestiones de concertar un sitio y la convocatoria en este foro y que NO obtiene beneficio económico alguno.

Estaría bien juntarnos todos los navegantes de windsurf de la zona...independientemente de zonas de navegación, nivel, etc.

Os imaginais que ese viernes hace un levante de P.M y empalmamos una navegada en la Llana con la cena?
[windsurfing.gif]

mariucu dijo:
Os imaginais que ese viernes hace un levante de P.M y empalmamos una navegada en la Llana con la cena?
No estaría nada mal, espero que nos cuadre a Alicia y a mi y podamos ir.

un saludo y buen viento.

La única intención de esta cena es la de hacer piña entre los windsurfistas de la zona y pasar un buen rato sin estar pendiente del viento, como pasa cuando estamos en la playa.
Al colocar la info en el foro, digamos que está en conocimiento de casi todos y por tanto podremos ser un buen numero de gente( tanto conocidos como no conocidos) pero todos windsurfistas.
Vamos con el menú:
Entrantes:
Tabla de pates y queso ( no de olas [meparto] )
Ensaladilla rusa con anchoas (una fuente por cada 4pax aprox)
Fuente de mejillones al vapor ídem
Fuente almejas a la plancha o vapor ídem
Plato fuerte:
Fuente de entrecot y secreto con guarnición de patatas asadas al horno con ajo y verduras. Ídem
Postre:
Pijama pero con pan de calatrava, fruta, helado, tiramisu, flan... Al centro ( una fuente por cada 3 ó 4 personas)
Café

Precio del menú : 15€+bebidas.

La idea de que las bebidas sean aparte es debido a que muchos cogeremos el coche y tendremos que ser conmedidos con el alcohol, por eso creímos mas económico pagar solo lo que consumamos.
Haríamos lo siguiente, si se beben 15 jarras de cerveza, y 2 botellas de vino( por ejemplo) el importe de toda la bebida se reparte entre todos los asistentes y se suma a los 15€ del menú.
Si tenéis dudas del menú en cuanto a cantidad, tranquilos que con hambre no nos vamos a ir...

Se escuchan sugerencias.
Aunque falta mucho seria bueno que anunciaseis vuestra intención de asistir.
Muchas gracias a todos.

[saludo]

Si todo acontece según lo previsto cuenta con Chema....
Por cierto,que sepais todos que hace poco comí allí ,y
la verdad es que el sitio está fenomenal en cuanto a todo,
tanto cantidad como calidad osea, que muy buena elección
como siempre por parte de la organización.
Espero que os vallais animando poco a poco..
Por cierto,los que venimos de Murcia y alrededores a ver si
nos ponemos deacuerdo para ir en un solo coche....
YA DIREIS ALGO.......UN SALUDO A TODOS Y...
...............BUEN VIENTOOOO.................................
CHEMA.................................................................. [platano]

Ou yeah tendré que comentarle a mi entrenador que el viernes no asistiré al entreno por la Cena Fundación del Club de Windsurf Mar Menor, jaj que bien suena ostiiiiii, por los que seamos de Murcia se me ocurre como propone chema hacer varios grupos y sortear quién conduce y así al menos uno de cada cuatro se despreocupa de la tasa de alcohol [shot] (si alguien de Murcia no bebe alcohol me pido ir en su coche [big-laugh] )

Queremos ver a muchos molineros y navegantes del norte del Mar Menor(*) en la cena del CWMM, sobre todo para vernos las caras antes del gran enfrentamiento ( completamente amistoso y buscando la unidad del windsurf en el Mar Menor) que se celebrará allá por Marzo en la 8qdd y 1er Trofeo de la Sal.
En la cena podremos hablar entre otras cosas de este tema y de todo lo que queramos.

(*)Espero que no os venga mal el sitio, lo tentéis a tiro de piedra.
[saludo]

Hombre!...en el Restaurante D'Maria...Estupendo lugar para comer haya donde los hay y muy espléndidos con los chupitos....creo que la última vez nos bebimos cuasi una botella de dos litros de Limonchelo a cuenta de la casa. [roto2gay.gif] Nada como unas buenas risas después de llenar el estómago con buenos manjares!
Lástima que me coja tan lejos de Granada!...Pasarlo bien compañeros que la vida sólo se vive una vez! [platano2]

Sintiendolo mucho...., ese fin de semana lo tengo comprometido y me va a ser imposible ir a la cena.
Espero que lo paseís muy bién.
Un saludo.

Si alguien tiene duda en llegar que pregunte en el foro. Con esta imagen del centro de San Javier espero aclarar un poco el como llegar a la 1ª cena que organiza CWMM.
El Restaurante se llama D´Maria y es el unico que hay en la plaza. Por cierto debajo de la plaza hay un aparcamiento subterraneo y es de pago.

comollegaracenaCWMM.jpg

[saludo]

Pues yo sintiéndolo mucho no voy a poder asistir... [muro] [muro]
Ese finde lo tengo imposible para bajarme hasta San Javier. Seguro que lo pasaréis de puta madre, y además lo veo una idea cojonuda para terminar de sentar las bases del Club de Windsurf Mar Menor.

Una pena no poder estar por allí...

Esperaré a próximas ediciones... jejeje.

Nos vemos!!!

Si no pasa nada... asisitiré a la cena. el menú no pinta nada mal [ojos]

A fecha de hoy, estamos viendo la posibilidad de contactar con algun Pub de la Ribera para que nos deje las copas a buen precio a toda la gente que vamos, y así prolongar la cena durante un ratito mas a la orilla del Mar Menor.
Se escuchan sugerencias y se acepta todo tipo de colaboración( estoy pensando en mano de obra barata para la organización).

Volver