1a Cena CWMM viernes 19Nov. Nos lo pasamos pipa!!!!

Para los que no os quede claro dónde esta el restaurante dentro de San Javier, que sepan que es en la plaza que esta delante de muebles Bastida.
Es una plaza que tiene columpios para niños en el centro y es el único restaurante que hay en la plaza. Esta junto a los columpios y el aparcamiento y el restaurante lo podéis buscar en el planito que esta adjunto en la pág. 1.
No tiene perdida.
Al lado de la plaza pasa la carretera de Cartagena-Alicante; es la antigua nacional.
Nos lo vamos a pasar pipa...
[saludo]

¡¡atención chicos!! [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
Vamos a poner una pantalla de 32" preparada para poner los vídeos de wind que queramos porque tendremos un DVD a nuestra disposición.
Aquel que quiera llevar vídeos de wind para verlos durante la cena esta en condiciones de hacerlo.

Llevare el 4 dimensión para que alucinemos todos con lo que hace E42 y un megavideo del Chemita Pika Pika para recordar lo que hicimos el año pasado.

Si tenéis videos buenos...caseros o no,... Ya sabéis es un buen momento para compartirlos mientras cenamos...

[saludo]

Yo confirmo

mariucu, Lola y yo también vamos!!!!
y si tenemos suerte, parece que navegamos el Sábado......yujuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!! [qpasaneng2]

Un saludo xabales

Buenas a todos,

Me pronuncio en nombre de los molineros. Nosotros vamos a intentar ir todos los que podamos. En principio contar con 3 personas más. Luego si es uno más o uno menos lo irá diciendo la semana según motivos laborales. Ya lo avisaremos.

Por otro lado, para continuar con la fiesta, esta tarde hemos conseguido cerrar con el pub brothers de la ribera, las 50 primeras copas a 3,5 € (el resto a 4 €) y las cañas a 1 €.

Un saludo

cuenta conmigo aunque ya lo sabías pero por si hay que confirmar definitivamente,ok? [cervezas]
lo de cañas a 1 euro puede dar juego jeje

Por ahora los asistentes son los siguientes, aunque falta todavia un día ( el limite es mañana por la noche):
(actualizado miércoles por la noche)
(c)=confirmado

1. Tinto 360(c)
2.Funes (c)
3 y 4. Javi Abad Y Mar(c)
5.JBPro(c)
6 y 7 Gine y Mariucu(c)
8 y 9. David y su mujer (c)
10 y 11 Lola y Cuadru (Fran)(c)
12, 13 y 14 con un posible 15 Los esperados Molineros [cheer.gif] [cheer.gif] (c)
16Cesar Dunky desde Islas Canarias en concreto de Gran Canaria...(c)
17 alexwinds(c)

Ya sabeis que despues de la cena continuamos la noche por la Ribera...

Muchas gracias en nombre de todos a Carlos Wave por hacer las gestiones del local donde continuar la noche con copas y cervezas a buenos precios y por hacer de portavoz de los Molineros...

Y muchas gracias a todos por vuestra colaboración, nos lo vamos a pasar pipa.
[saludo]

Edito, referente a la respuesta de un poco mas abajo....
Josema me invita a una copa porque el bribón quiere me me embotije y luego ganarme en el slalom del sábado ya que quiere que este hecho polvo por la mañana del sabado [meparto]
Ya te dije que me hubiera gustado que vinieras y sabes que es verdad, en cualquier caso nos vemos el sábado.
[saludo]

Pasarlo bien compañeros , por temas familiares no puedo asistir así que disfrutar .

MARIO TOMATE UNA COPA POR MI QUE TE INVITO YO , EL SÁBADO TE DOY LO QUE TE COSTO LA COPA

UN """"""" SALUDO WINDSURFERO """"""""

Hemos estirado un poquito al Sr del restaurante para intentar sacarle un coktail entre el pescado y la carne.
Este coktail seria en realidad un sorbete de limón con cava [ojos] ...pero le he dicho que no lo cargue demasiado.

Al final, salvo incorporaciones de ultima hora que podrían ser miniake y su mujer y ezuu o bajas no anunciadas vamos a ser un total de 17 personas.

Dicho lo cual, nos vemos mañana a las 21 horas en la cena.

Pd. En el plano que esta en la primera página, donde dice parking gratuito debería decir aparcamiento libre. Ojo porque hay un parking que es de pago y que además a la hora de la finalización de la cena estará cerrado y entonces no se podría coger el coche; a este parking se accede tras pasar unas barreras que se accionan mecánicamente.
[saludo]

Buenas gente!!!
Perdonad mi ausencia durante este último mes. Estoy super liado con lo que se suponían eran unas "pequeñas reformas" en mi casa. A quien tenga en mente meterse en obra, definitivamente que no lo haga [muro] [muro] .
Este último mes he movido más la escoba y el mocho que en toda mi vida, suponiendo que lo que sería "algo de polvo", se ha convertido en montañas y montañas de escombro.

Bueno, definitivamente mi mujer y yo no vamos a poder ir a la cena, y eso que he hecho lo posible durante toda la semana por meter prisa para que terminaran hoy mismo, que era cuando me dijeron que terminarían, pero........ no!!! Van a paso peo! [fcp]. Mañana toca otra vez y creo que ya, el último baile de polvo.

Mario y Funes, muchísimas gracias por vuestros mensajes y respectivas llamadas.

Nos veremos en breve en el agua, chicos!!!!!

Un abrazo a todos, pasadlo bien y cuidado con el coche.

Metete a la obra tú con ellos, acabais pronto y os venís! jaj bueno a la próxima será.
Por cierto si alguien quiere apuntarse al coche de Cuadru que sale de Murcia con su novia, y está dispuesto a recogerse cuando dese el conductor, pueden hacerlo, de momento vamos 3 (ellos 2 y yo), importante avisar antes de las 19.30, nos vemos!

Me encanta la idea, puesta .... y una buena idea
para que todos los windsurfistas juntos ................. en un solo lugar ... excelente ...
y comida y una fiesta posterior ... grandes [pesados] que es el dj ..... [Windsurfing.gif]

mejor de los deseos de
los surfistas bahía pirata .... disfrutar de su día

I love the idea, fantastic....and a good idea
to bring all the windsurfers together................. in one place...superb...
and food and a party later... great [heavy] who is the dj..... [windsurfing.gif]

best of wishes from
the pirate bay surfers.... enjoy your day

mariucu dijo:
Dani, ya sabes que no tienes problemas, si no cabes, nos apretamos un poco, aquí cabemos todos...
tienes mi movil en un MP.
[saludo]

Gracias, en principio voy solo, estoy a la espera de Funes para saber si queda otro hueco en el coche.

Nos vemos

Volver