1a QuedadaWindsurfistaYecológica (FOTOS)

La concentración queda definitivamente fijada para el sábado 26 de Septiembre hacia las 12h en el Secret Spot.

En función de los que seamos y los gustos de cada uno haríamos la compra en el supermercado de Mar de Cristal para el Pic-nic ( bocatas, aperitivos, cervezas etc.), recogeríamos algo de los plásticos y vidrios que hay por allí (insisto que no hay muchos) y, según dice la previ con las bolsas de basura llena, los estómagos llenos … a funcionar con los 16 a 19Kn de levante que nos anuncia el windfinder.

http://www.windfinder.com/weatherforecast/cabo_de_palos
nota: este enlace se pone el jueves a las 11:32h , vamos que no me extraña que variase.

Como veis, la previ es de Levante, para lo cual, el Secret no es el mejor sitio. Se recomienda escarpines o como mínimo sandalias de plástico tipo dedo o similar.

Como llegar:

El Secret Spot está entre Mar de Cristal y el Camping de Caravaning.

Para llegar al sitio, el mejor camino es entrando a Mar de Cristal, que es la salida siguiente después de pasar el pueblo de los Belones por la vía rápida que va hacia la Manga, en sentido hacia La Manga.

Una vez en Mar de Cristal tenemos que ir al extremo del paseo marítimo que está más cerca de Cabo de Palos ( hay muchas maneras de ir callejeando y la distancia es relativamente corta).

Una vez lleguéis al extremo del paseo marítimo( donde hay un chiringo de madera) mirando hacia Cabo de Palos veréis una edificación muy grande de 2 pisos y AISLADA en 1ª línea de playa.

Bueno pues desde el chiringo sale un camino de tierra roja que se acerca a la casa aislada y que la bordea por detrás( ojo no os metáis dentro de la casa), ese es el camino que os lleva después de andar unos 200m pasados la casa al Secret Spot, lugar donde se pillan los mejores lebeches del mundo.

Desde el sitio donde se navega si miras al mar tienes de frente Cabo de Palos.

Crucemos los dedos para que como mínimo se cumpla la previsión que hay ahora.

Por cierto tengo una boya que pille en un temporal, si alguien localiza otra boya o algo similar podemos hacer una regatita aunque sea con chopy y algo de andar por casa.

Buen viento a todos y nos vemos en el agua.

que perros,... espero que lo paseis bien. yo tengo una boda,... de las de compromiso pa mas inri.
que recojais mucha mierda, que navegueis mucho y os chispeis mas aun, que ya nos veremos y todas esas cosas, ale...

Yo tengo una boya, para evitar los golpes entre barcos, o barco-muelle, se llaman DEFENSAS. Por cierto me acabo de pillar una severne de 8m :p :p , asi que si la cosa flojea saco el tema

yo si quiero estar alli, pero no se si ire con material o no. Por lo menos alguna bolsa de basura si cogeré. Habeis organizado algo para la comida, o es en plan Juan Palomo?

Según los que seamos compramos en el súper atún , olivas, tomates, mahonesa , por otro lado jamón serrano y más tomate y hacer 2 opciones de bocatas y por supuesto bastante cerveza y unos buenos donuts de postre y lo que se tercie. Porque hacer bbq es un número y más sin saber cuantos vamos a ir.
Llevaré un par de litros de café con leche y si queréis puedo buscar un par de litros de granizado de limón para adornarlo con ron.
Si alguien quiere llevar algo que lo lleve y luego hacemos cuentas.
No se cuantos seremos al final.

[saludo] Vaya movidón que os habeis montado en un rato...ja,ja,ja...a ver si dais ejemplo a los gorrinos pesquetas que lo dejan todo lleno de basura después de perder el tiempo dando por full con la cañita de los coones! [rambo]
Espero que os divirtais un rato y os acordeis de pobres desgraciados que estaremos por Culoperro saltando y surfeando entre las olas de esos 23 nudos de nada que van a soplar por Almería. [heavy]

Saludos a todos y buena jornada...propongo que se repita para poder acompañaros algún día! [ola]

ah bien, mariucu, entonces puedo llevar mi bocata y comprar algunas litronas de cerveza o refrescos y ya como dices arreglamos cuentas alli. Ire con mi chucho, asi que no creo que navegue, pero llevaré la cámara y asi inmortalizamos el evento.

Hola a todos, me parece una gran idea esta quedada, así que mañana me acercaré por allí para colaborar en la recogida de basura, y así de paso conocer el spot y a gente, ya que siempre salgo a navegar solo por el mar menor.

Venga, habra que comentar algo, no? Yo pase por alli, estabamos Mariucu, Ameise, Ezuu, djl17_18, unas pasadas adecentando la playa, y luego los que trajeron material montaron y salieron... cuando yo me fui estaba Mario con 9.5 dandole caña, perdona que no me despidiera, al menos le estabas dando bien

¿cómo fue todo? [smilie=drink.gif] [porreta] ¿Navegásteis bien? Porque yo salí de los narejos y no iba nada cómodo. El viento rolaba muy racheado y las ráfagas fuertes me catapultaban constantemente. Una p..... mier...d...... Decidí probar truquillos cerca de la orilla y de PM. [big-laugh]

Yo pase un ratillo por ayi, a medido día, habia ambientillo, pero somos muchos los que navegamos y creo que deberiamos ir más a este tipo de quedadas, seguramente nos conoceremos y pòdremos cambiar impresiones y aprender un poco más los unos de los otros.
Para la próxima ire, aunque sea un rato.

pues a mi me gusto mucho la idea, aunque no fueramos muchos, los que estabamos eramos buenos jeje. No habia mucha basura, casi todo cristales y latas oxidadas (advertencia para los que vais descalzos) y recogimos lo que pudimos sin accidentarnos. Esta tarde pondre fotos de los que navegaron (diego, mariucu y ezuu) y alguna más de la batida y del perrociervo saltarin de mr stunt, capaz de ganar a un podenco en carrera.
A ver si la proxima vamos más gente!!

El que tiene que ir la próxima vez sin falta es el viento, que esta vez entró lo justo para hacerte montar, pero no para disfrutar, a ver si conocemos los famosos lebeches del secret.

Como impulsor de la 1ª quedada windsurfista y ecológica, cedo el testigo a cualquiera que se presente como voluntario a organizar la 2ª,a la que por supuesto que asistiriamos.
Buen viento a todos y nos vemos en el agua.

bueno,... ya hemos visto lo que se tarda en organizar algo asi,... anda. a la proxima me gustaria estar para ver a los que ya conozco y conocer a los que me quedan, todo entre cervezas, viento, etc...
la idea es cojonuda, vaya que si,... y ya digo, si no pasa nada no me la pierdo
[saludo] [saludo] [saludo]

Volver