1a QuedadaWindsurfistaYecológica (FOTOS)

al final las fotos las pongo el lunes, que he estado liada esta semana y hasta hoy no las he descargao, y no tengo tiempo de ponerme a postearlas.

bueno, por fin las fotos

pareja008.jpg

aquí un par de colaboradores arrimando el hombro.

pareja009.jpg

una "joyita" de la playa, ojo con ir descalzo.

pareja020.jpg

djl17_18

pareja025.jpg

trabajo en equipo, muy importante en velas grandes...(el artefacto de mariucu, fundamental)

pareja028.jpg

otra de djl...
pareja034.jpg

mariucu in action

pareja049.jpg

los colaboradores de cuatro patas...

creo que hay alguna más, tampoco nada especial...

Para los que conozcan el sitio, que sepan que gracias a Ezzu y a Diego se colocó una boya que nos permite hacer unos slalom guapos, eso sí, antes de que se lleve la boya un ventarrón.
Buen viento a todos.
Muchas gracias Ameise por las fotos... la verdad es que se echo de menos algo más de gente.
Nos vemos en el agua.

Se repiraba buen rollo y como veis, mi perra esta como pez en el agua rodeada de windsurfistas.
Un saludo y gracias por las fotos ameise.

mariucu dijo:
Para los que conozcan el sitio, que sepan que gracias a Ezzu y a Diego se colocó una boya que nos permite hacer unos slalom guapos, eso sí, antes de que se lleve la boya un ventarrón.
Buen viento a todos.
Muchas gracias Ameise por las fotos... la verdad es que se echo de menos algo más de gente.
Nos vemos en el agua.

oh, si,... que sea por eso. por ese ventarron pongo yo una cada dia,... anda que no....

stuntsperro dijo:
Se repiraba buen rollo y como veis, mi perra esta como pez en el agua rodeada de windsurfistas.
Un saludo y gracias por las fotos ameise.
menuda polvorilla, esa perreta! el mio no perdia ripio de los bordos. Creo que se enamoró de ezuu...
pareja023.jpg

joerr!! que rabia no haberme enterado! [muro] además justo el sábado estube navegando solo, que bajé a La Manga a por el neopreno y a bajar la tabla, que me pillaba " de paso" para ir a Almería y ya pasé el dia y saqué un poco la vela hasta la hora de comer que continué mi viaje.

Por cierto, ¿con menos de 9m planeasteis alguno? Estube con la 8.5 y la slalom 131l y me costó mucho remo antes de planear...

A ver si para la próxima me entero.

Saludosss!

Volver