2/3 febrero

sos4l dijo:
joder con Pals el domingo...
xavibal, si no me equivoco sales al min 2:46... [smilie=worship2.gif]

No soy yo. Ese color, lo tengo solo en 5.9, que como te puedes imaginar...je je
Cuando nos metimos estaba un poco más flojo. (Y igulamente fuerte para 3.5)

Silent, s'han vist fotos molt guapes del Delta. (que hi farem [aiba] )
 
Ya veis, cuando crees que por fin eres capaz de navegar en cualquier condicion, Pals se vuelve a superar.

Radjo, precisamente con xavibal comentabamos que para ir pasado, mejor single, controlas mas el descontrol. Y el del video, Nico Reynes, opina igual. Multifin te da mejor giro y poder usar velas mas pequeñas, lo que es bueno para surfear en condiciones buenas. Pero si con 3.5 vas megapasado, mejor ir pasado con single., a la vez tb planean mejor justito de vela, con lo que el resumen seria single mas rango, multi es un plus para surfear en condiciones buenas o mediobuenas.

Xavi es poden veure aquestes fotos?
 
silent dijo:
Xavi es poden veure aquestes fotos?
xavi no se refiere a estas pero tengo unas cuantas en el molinete del mac, un par de dias y estaran por aqui!

para volver a nico reynes, una cosa me extraña: que su single sea "antiguo". Si siempre tiene material del año (estara semi-patrocinado o como se diga eso por tabou/gaastra), porque su vela pequeña y su tabla pequeña son mas antiguas? Mi teoria es que no tiene un multifin de volumen tan pequeño (esa single parece una pocket 69l), y que si lo tuviera lo utilizaria en estas condiciones (lo cual no quiere decir que las single no son mejores con chufla!).

A parte, en la redbull iban (casi?) todos con multis...no?
 
Los de la Red Bull son hombres anuncio, navegan como maquinas, pero son hombres anuncio. Y toca vender multifins y tablas del año. Nico no se que relacion tiene con gaastra-tabou creo que es semi-pro o pro del todo, pero si "no te ve nadie", las condiciones son las que son y tienes aun aquella tabla de hace un par de años que va tan bien con megarasca, pues la pillas. La vela no se que medida es, pero me parece muy pequeña, menos de 3.5 seguramente.
 
Pero hay que filtrarlas antes jejeje, por cierto espero veros mas por alli
 
silent sales en el 2o video, un segundin pero sales!
y creo que xavi tambien con una NP roja, pero no estoy seguro...
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Pues si salgo si, al fondo, pequeñín, pero mejor, así no se ve lo descontrolado que iba!! [meparto] Con lo poco que estuve ese día en el agua ya me extrañaba que se me viese. Lo que se ve son las condiciones, estaba fuerte fuerte, no es la Red Bull Storm Chase pero tela eh!! [heavy] Que rabia tengo de no haber aprovechado bien ese día [muro]
 
sos4l dijo:
por cierto... no hubo report de Fuerte no??? como te ha ido alli??

Sorry pero no hay fotos, llevo sólo el movil y con eso...

2 días en Puerto Lajas con NE 80 litros y 4.7, que no es el bueno, el bueno es el N. Olones pero no acababan de romper bien, desaparecian de repente, difícil surfear para un paleto como yo, los locales se aburrian por la "no prefección" de las olas.

2 días en Punta Blanca con 90l y 5.3, uno rascado por los pelos, pero aunque sea dia floating, surfear una espuma de 2 metros bajo el sol en pleno invierno mientras en el trabajo te echan de menos... mola!!! [big-laugh] [punk.gif]

No me quejo, pero sigo sin pillar esas condiciones surferas perfectas de las que presument. Ha de cuadrar o vivir ahí. O ser superman para meterse en el puertito... y salir con vida...
 
Quien no intenta...!!!
A la proxima seguro que cuadra! A mi de momento Fuerte norte solo me da mucho respecto... para dentro de unos años [applaudit]
 
sos4l dijo:
Quien no intenta...!!!
A la proxima seguro que cuadra! A mi de momento Fuerte norte solo me da mucho respecto... para dentro de unos años [applaudit]


No hombre no, no te cortes. Si esta normal, 2-3 m de olas, puedes. Solo hay que ir aconsejado por alguien que se lo conozca nien. Si esta muy grande a refugiarse a Puerto Lajas.
 
Silent hay que vivir alli. en verano viento pero sin ola y en invierno es dificil que cuadre ....
La respuesta viana do castelo. Portugalque miedo pals....
 
sos4l dijo:
para volver a nico reynes, una cosa me extraña: que su single sea "antiguo". Si siempre tiene material del año (estara semi-patrocinado o como se diga eso por tabou/gaastra), porque su vela pequeña y su tabla pequeña son mas antiguas? Mi teoria es que no tiene un multifin de volumen tan pequeño (esa single parece una pocket 69l), y que si lo tuviera lo utilizaria en estas condiciones (lo cual no quiere decir que las single no son mejores con chufla!).

A parte, en la redbull iban (casi?) todos con multis...no?

El que comenta el Silent del Niko, és una opinió que va posar ell mateix al seu Facebook.
Jo, sense dubte, sobrevisc millor amb single que amb multi (amb totes les reserves, sobre shapes diferents..etc).
Però després, veus un Juncà o d'altres, que et tiren tota la teva teoria per terra. [goofy]
 
Totalment d'acord

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Per cert per mi, el millor spot d'onades "Moulay" sense cap mena d dubtes, encara que te les seves complicacions pero sense dubtes, dels que he estat, es el que mes m'agradat.
Per cert en uns mesos m'hi torno 😁

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Son bonts tots aquests paios.. el jaue marius etc... dona gust de veurel`s...

[smilie=worship2.gif]
 
Volver
Arriba