2/8/08

rikywave

Totalwind Gurú
Por fin!!!!ya me tocaba,cuando me vea hasta los patos me haran una fiesta,jejeje,adivinais donde voy por la mañanita prontito???? [loco] [loco] [loco] [loco] a Trabu!!!!!!!! [sing] [sing] [sing] [sing] ,a ver si invento algo para navegar y pescar a la vez (pero que no sea arrastre)jejeje,ademas de divertirme consigo el almuerzo,jejeje.A ver la cosa esta mal pero no tanto,lo dicho,mañana me dejan bajar para Trabu asi que si alguien va para alli ya sabe que rondare por la zona,por la mañanita un buen Mestral y por la tarde un Sur que aunque no entre mucho pero por lo menos con vela 7.5 podre hacer algo,a ver si alguien consgue poner un report al menos,todos o son de Fuerte o Tarifa,Pozo pronto (primicia)habra uno muy bueno,no digo ni donde ni de quien,sorpresa!!!!!(Nooooooooooo,mio no,yo no me meto con olas de 6-10 metros,estoy loco pero no soy un suicida),lo unico que digo es que sera muy bueno.
Lo dicho,que mañana bajo y haber si puedo poner un report aunque sea de una familia comiendo paella o pael,jejeje, [loco] [loco] [loco] [loco] .

Un poco si la verdad,es que estoy contento,con ganas de partir,me parece que a las 7 de la mañana ya estoy en el coche de camino a Trabu,llegar a las 9 y si es real la previ de windfinder pues con mis 17 nuditos hasta las 11-12,luego kit-kat para comer alguna cosa y despues una buena siestecita en la tienda con mi colchon inflable y despues de recuperar fuerzas a navegar como los angeles!!!!como dice un amigo que baja al sur.Por cierto del tema de la Tiga tenemos que hablar,me interesa,es una tabla que he llevado y me gusto muchisimo,traslucha sola,es rapida,te aguanta buenos vientos y desde hace mucho con ella hice mi primer water,hace tanto que ya ni lo recuerdo,seria mas o menos en febrero de este añito,bueno mas que un water fue una mezcla rara,para mi se decanta mas hacia el beach que el water,recuerdo que me llegaba el agua por los hombros,(hacia pie) y sali sin problemas,pero....eso es otra cosa.

Para los que intentemos navegar mañana que encontremos buen viento y podamos disfrutar de lo lindo,un abrazo a todos/as y nos vemos en el agua,planeando o haciendo submarinismo pero algo haremos.

Volver