2º clinic Pablo Ania 8-9 junio Burriana (Castellon)

Pablo Ania

Totalwind Addicted
Mensajes
340
Puntos
0
Ubicación
Burriana
Buenos días, tras el éxito del año pasado en el Clinic que preparé en Denia, este año he decidido repetir pero en Burriana, mi "home spot". Se realizará los dias 8 y 9 de junio en el reformado Club de Windsurf Burriana. Está pensando para todos aquellos que quieran mejorar en el windsurf, ya sea a nivel de slalom de competición, o simplemente mejorar el trimaje del material, salida al planeo, etc. El programa será el siguiente:

SABADO 8 JUNIO:

10-12 H: Teoría en el club, trimaje de material (tensión de vela, sables, footstraps, cabos de arnés, aleta, etc...)
12-17 H aproximadamente y en función del viento haremos una regatilla con dos boyas, donde intentaremos mejorar la trasluchada y aplicar en el agua los consejos explicados.
Tras la navegada, disfrutaremos de un par de paellas valencianas a cargo de la organización en el Club.

21 h: Barbacoa en el club, a continuación se realizará un sorteo (contamos con el apoyo de WET, north,fanatic, y KIKOI, marca de ropa artesanal)
23-24h: Actuación del CAPITAN SURFOCKER, pinchando sobre vinilos...
Hora de cierre la que cada uno quiera!

DOMINGO 9 JUNIO:
10-11H: Exhibición TOW IN FREESTYLE, o lo que se pueda, intentaremos dar un buen espectáculo.
Se podrá realizar otra explicación para la gente que no estuviera el día anterior.
12-17 H Si tenemos condiciones volveremos a preparar las boyas.

El precio del Clínic será de 15€ para participantes (incluye comida, cena y sorteo) y 7€ para acompañantes.
Se ruega confirmar asistencia antes de este domingo 2 de junio.
Agradecer a los patrocinadores MACRO, NORTH SAILS, FANATIC, WET, KIKOI
Nos vemos!
 

Adjuntos

  • CLINIC2013total.jpg
    CLINIC2013total.jpg
    115,6 KB · Visitas: 1.135
Que lujo!

Iba de buena gana, una pena que me pille tan lejos...
 
Que buena iniciativa!!!

A ver si alguien se anima a organizar algo parecido de olas

Espero que salga fenomenal!!!
 
Y no te gustaría hacerlo en Mallorca? [fcp]

Joder, por 15€ y aclarar algunas dudas...me parece genial! que lo disfrute quien pueda!
 
Demasiado lejos me queda, y esas fechas Andaré liado.
Si no me iría de cabeza.

A ver si organizados uno por la zona de galicia o Santander y si me entero a tiempo, allí estaré.
 
[applaudit]

Unos Santa Poleros subirán por allí, aunque todavía nos estamos coordinando, que tanto material grande es complicado de llevar... jajaja

Algún sitio recomendado para dormir?
Parking o zona segura para dejar remolque con material?

Saludos!!
 
Buenas, perfecto contar con vosotros!
Justo al lado del club hay un enorme descampado donde se puede dormir en la furgo, al otro lado del camping se suelen poner unas cuantas caravanas de alemanes que vienen de vacaciones.
Lo que os pido es confirmar por favor si venis por el tema de la comida y la barbacoa hacer una previsión.
[windsurfing.gif]
 
Coño Pablo tio alargate un poco y vente pa Badajoz ,que pa navega vamos seguro pero si también hay barbacuí nos apuntamos 2 veces [meparto] Te prometo que peña no te falta,mis padres,mis tios,los abuelos amigos...parientas...niños,los perros [meparto] aqui la gente es mu aficioná al wind y si se come y beben hasta torean
 
Me perdí el del año pasado por razón de curro [aiba] , este año no voy a permitir que vuelva a pasar!!!

Venga chicos, va a ser la mayor quedada de la zona! Buen rollo asegurado!
 
Pablo Ania dijo:
DOMINGO 9 JUNIO:
10-11H: Exhibición TOW IN FREESTYLE, o lo que se pueda, intentaremos dar un buen espectáculo.
Si un día se os da por organizar algo por estos lares, me apuntaría de cabeza, me queda demasiado lejos, seguro que Toño y los demás viciosos del slalom no se lo pierden, pasadlo bien. [ojos]
 
Joder Pablo que nivel con cuñas de publicidad... Esto sera un exsito pasaremos buen finde
 
Buenas, de momento somos 35 preinscritos para el clinic y calculamos que seremos unos 100 para la barbacoa! Aun queda alguna plaza y la previsión de momento es muy buena para el domingo! [windsurfing.gif]
 
Envidia por dios... [fcp]
 
Que ocasión para aprender de Pablo Ania antes de que dé el gran salto hasta la cumbre donde están los mejores; gran deportista y gran persona.
Si pudiera ir, además de observarle le pediría que me firmara una tabla porque en poco tiempo va a ser muy difícil conseguirle un autógrafo. [smilie=worship2.gif]
 
Volver
Arriba