Hola, quiero vender todo esto ya. Pido 200€. Me está ocupando sitio y no tengo tiempo de usarlo. Si quereis más información, preguntadme, podeis verlo todo sin compromiso. Las DOS tablas con su pie de mastil y su orza, por supuesto, tres velas, los foods trap (no sé si se escribe así) son nuevos, los negros, si os fijais vienen con su etiqueta y todo. Mastil negro 55% carbono, TRES BOTAVARAS, con sus TRES DRIZAS. El arnés también va incluido. me lo quitan de las manos nena!!! oferta!!!! TODO sólo 200€, el que antes venga, antes se lo lleva!! si no un pito, una pelota!!!! jejejeje,,, venga, anda. un abrazo a todos!!!!
IMPORTANTE. ESTOY EN CARTAGENA, MAS CROQUETAMENTE (jejeje) en LA MANGA DEL MAR MENOR. Si no quereis ver las cosas, pero me quereis invitar a una cervecika..... También estoy disponible, por supuesto!!! conozco un sitio que por 1€ hasta te ponen tapa!!!
Bueno, al rollo, aki están las fotos:
IMPORTANTE. ESTOY EN CARTAGENA, MAS CROQUETAMENTE (jejeje) en LA MANGA DEL MAR MENOR. Si no quereis ver las cosas, pero me quereis invitar a una cervecika..... También estoy disponible, por supuesto!!! conozco un sitio que por 1€ hasta te ponen tapa!!!
Bueno, al rollo, aki están las fotos: