2 Profesional Windsurf Camp - El Médano 21-28 Julio 2009

Hola, mas o menos sera como el año pasado, pero esta vez con mas monitores y con menos personas... maximo acepatre 25 participantes por que los mas de 60 del pasado año fue un disparate... y otra cosa este año tendremos las clases con horarios mas precisos...se empiezara cada mañana con un programa que cada uno segun su nivel seguira con su proprio grupo... sera muy guapo!! un abrazo!!!
 
jejeje pos ya falta menos pero el viento aun no aparece!!! pero weno ya vendra ;)
 
Joe! con todos estos materiales navegaras seguro! y veras que habra viento bueno este año!!!!!
Falta nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
 
hola chicos y chicas ya no queda nada para
vernos en Tenerife, por lo pronto en Pozo
hay viento todo los dias supongo que en
el Medano y en el Cabezo tambien,
un abrazooooooo
ele
 
si navegar se puede, pero estar parado cada 2 x 3 no es divertido. pero bueno como estaremos todo el dia algo se podra hacer.

y como ha faltado el viento en todo este tiempo apartir del 21 soplaran mas de 30 nudos XD esperemos ;) y olas como el otro dia cuando al llegar yo se fue el viento ;)
 
ahh y se me habia olvidado. los que somos de aqui tambien podemos dejar los materiales en el hotel?

por que suelo usar las 2 tablas, la grande para cuando me quede parado con la chica, para practicar jibes y demas. y la chica la uso cuando con la grande salgo al planeo rapido y no me quedo parado mas de 1 o 2 veces al salir y entrar. asi practico con las olas ya que con la grande no me gusta nada, no gira con la suficiente rapidez o eso me parece.

bueno si no tampoco pasa na, asi me pongo fuerte bajando y subiendo todo del coche XD
 
el año pasado se podía dejar en el hotel, supongo que este año tb nos dejarán, porque sino menudo coñazo, yo tengo una taquilla pero la comparto con mi novia y no nos cabe todo el material, supongo que tb dejaré algo en el hotel.

Por cierto Luca cuando hacemos la concentración antes del Camp? por lo menos para los que ya estamos por aquí.


Saludos
 
ahhh pues calidad ;) mientras sea algo. las tablas o una tabla y los mastiles el resto entra bien en el coxe.

cuanto te cuesta la taquilla? que cosas puedes meter? por ahora tengo la baca del coxe y me va bien, es un poco pastel pero bueno se puede bajar con el coche alli justo al lado de donde esta luca y son 4 pasos al paseo.

aun que bueno ahora tampoco tengo ni un duro, me pille una cometa de kite. Y fijo que alguna vela me cargo este verano no tienen pinta de ser muy resistentes, menos la 4.2.
 
Este próximo Domingo 19 de Julio hay reunión sobre las 3 a 3:30 para todos aquellos que vayan a hacer el Training Camp y puedan ir. El lugar será en la tienda de Luca ( Club Windsurf 77) . Allí nos explicará Luca un poco la programación del curso y todas las dudas que quieran preguntar. También para todos aquellos que no hayan hecho la inscripción que lo hagan ese día.

Los locales avisad de la reunión por la playa.

Gracias.

Saludos que ya queda menos. [platano2]
 
bueno pues ya termino esta magnifica semana :( que pena la verdad!!!

el viento estuvo un poco loco la verdad, los 2 primeros dias nada aun que el segundo creo que por la tarde pudimos navegar un poco, o el tercero.

luego el cuarto entro castaña, que sali a lo loco con 5.0 y pero almenos navege un poco pasadisimo pero bueno. Y por la tarde ya el espectactulo de ele, alex y marco. Las olas muy guapas y bueno un pequeño percanse que menos mal solo fue un susto. No ele?!

el sabado, tambien entro bastante fuerte, pero bueno iba bastante pasado con la 4.2 pero navege otro ratito, hasta romper un strap y al salir hacerme una herida en el pie, creo que fue alli. Y por la tarde otra vez espectaculo, que buenos q son.

el domingo no fui por la mañana pero me dijeron que estaba para 3.6 y fuerte, no como el sabado pero estaba fuerte. Llege por la tarde y adios viento. Vino antena 3. marco y luca salieron a dar un poco mas de espectaculo.

y el lunes ya estaba muy bien iba que te cagas con la 4.2 al principio un poco rachado el asunto pero al cabo de poco se estabilizo, y mu bien una pena q por la tarde se fuera otra vez cuando ya le habia cogido el gusto a ese viento fuerte !!

y aprendi algo, con la tabla grande la virada, y con la chica ya me salian algunas trasluchadas. :D

y la cena a mi sorprender estaba riquisima, no me lo esperaba la verdad y el sorteo tambien estuvo bien todos nos llevamos algo :D

en fin enhorabuena luca!! Un buen training camp!!!! pal año que viene otro!!!!! y con el viento un poco mas estable, como el lunes por la mañana [heavy] . Si no es mucho pedir jajajaja !!!
 
ajajajjaja pequeño? para mi lo peor que
me ha pasado en el agua, un tio se choco
pero planeando a toda velocidad contra mi
jejejeje, pero bueno solo son unas heridas de
guerra.
 
buff, si solo se queda en eso nada, porque estas cosas pueden ser muy jodidas... demasiado trafico por alli abajo!!!
 
demasiado trafico no habia, ya que estaba bastante fuerte. lo que pasa es que el tio este no penso. se tiro al largo a tope y estaba ele saliendo del botom.

hay muchos asi por aqui, que no se quitan ni patras si no pasan al lado tuyo rozandote no son felices, pienso aveces. Con lo facil que es quitarse o esperar un momentin, solo puedes salir mejor parado.

dije pequeño por que realmente no paso nada grave. :)
 
El día que le pasó el accidente a Ele estaba yo también por ahi.
En todo el verano no he tenido ningún problema en el agua y ese día tuve 4 broncas con 4 guiris, siempre por saltarse las preferencias. La verdad es que te entran ganas de repartir.... pero en fin, es lo que tiene el verano....
Saludos!!
 
La verdad que una gozada el Camp, se lo aconsejo a todo el mundo, yo me lo he pasado muy bien y me refiero tanto en el agua, como con los compañeros que he conocido durante la convivencia, los pro son unos máquinas del deporte, además, son uno más en el grupo, gente humilde.
Desde aquí felicitar a Luca Orsi por la organización y que para el año que viene sea como mínimo como este, lo único malo que ha tenido en mi, es que ahora estoy obsesionado con el Speed Loop (no duermo por las noches, tengo pesadillas con la maniobra, no dejo de hacerla una otra vez en la mente, incluso en seco, esto engancha), y no pararé hasta que lo clave.

Un saludo a todos/as.
 
no pienses tanto y hazlo ;) y para el anio que viene te lanzas al forward de 3 o 4 metros ;)
 
Finalmente todo salió muy bien, muy buena organización y participación de los monitores. El tiempo fue un poco duro para los principiantes, yo tampoco estaba acostumbrado a navegar con 3.7 y muchos de nosotros lo que hacíamos era supervivencia dentro del agua jeje, pero lo importante es la técnica que se aprende de los campeones y practicarla. Hoy mismo me salieron dos viradas más al Mussolini style [platano2].

Desde aquí agradecer a los monitores sus clases por enseñarnos técnicas; Ele, Marcos, Alex y a Fabio por sus clases de estiramientos mañaneros. Y también agradecer a Luca Orsi y a su club Windsurf77 al que me siento orgulloso de pertenecer por una vez más ser de la poca gente que hace eventos que promuevan el Windsurf en Tenerife aunque no cuente con todo el apoyo que se merece.

Saludos y nos vemos en el agua [platano2]
 
Es un orgullo para mi tener amigos como tu, Amanda y todos los demas que me estan apoyando y animando a seguir organizando eventos y competiciones... Muchas muchas gracias a todos y hasta el año que viene!!!
Luca Orsi
 
HOLA A TODOS Y TODAS!! [neng] Soy Elena, Madrid.
Tuve la suerte de realizar el camp training de este año y fue una PASADAAAA!! Los pros...cercanos, implicados en crear aficcion y enseñarnos a todos/as y con ganas de divertirse. Las fiestas...geniales, aunque nos dolían hasta las pestañas. El organizador y currantes...perfectos. Los compis...divertidos. La cena y regalos....waposss.vamos, que de ser así, el año que viene me apunto seguro!!! Además, os tengo que demostrar todo lo que me habeís enseñado!jaja [sing]
Bueno, gracias a todos/as que han participado, aunque ha terminado el campus, para algunos/as nos ha servido de empujoncito para continuar practicando este deporte tan fascinante, y tan difícil, sobre todo para las chicas. Lucas ¿para cuando una pro chica?
Os lo recomiendo a todos/as, tanto el club, el hotel, el médano y este camptrainning. Saldrás con más conocimientos de windsurf y con más amigos/as, aparte de pasarlo genial.
un beso a todos/as

[meparto] lo peor? [meparto] ahora navegar en la manga me parece un rollo [crybaby] echo de menos las olas y la adrenalinaaaa
 
Volver
Arriba